Hola! Bienvenidos a Erasure Argentina.
Si ya tienes cuenta en Erasure Argentina debes ingresar con tus datos. Los usuarios registrados son los únicos que pueden acceder a los foros, a ciertos contenidos e interactuar con otros usuarios.

Hola! Parece que encuentras interesante Erasure Argentina pero todavía no creaste una cuenta. Por qué no te tomas un momento para registrarte gratuitamente? Como miembro puedes acceder a todos los foros y mensajes, además de poder publicar tus propios mensajes, comunicarte directamente con otros miembors y mucho mas.

Regístrate ahora!

Ya eres miembro? Ingresa tus datos en las casillas de arriba para dejar de ver este mensaje.

+ Responder Tema
Página 10 de 10
PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10
Resultados 91 al 98 de 98
    Fan Avatar de Cesar
    Agradecimientos
    0
    Le agradecen 8 veces en 5 posts

Cita Iniciado por Ferasure Ver Mensaje
    Muy bueno Cesar, te felicito. El Belga de Love to hate you es rarisimo y muy dificil, yo pense que venia en 7".
    Es de 12 pulgadas, como ya viste, Fer.
    Ese disco lo compré en el 2001 de un sitio web que ya no existe más (subculturemusic.com). Sin embargo, a mí me parece que los promos italianos de LTHY son más raros (y caros ). ¡No sabés lo que me costó ubicar el de los remixes de Joe T. Vannelli y el CD con Amo Odiarti!

Cita Iniciado por Jumama Ver Mensaje
    Felicitacioens César! y muy buena onda de tu parte de tomarte el tiempo de fotografiar en detalle 1 por 1 e inclusive algunas etiquetas y detalles particulares de las ediciones... gracias por compartir!
    Es que con mi webcam y el poco lugar que tengo me es imposible fotografiar más discos juntos, que si no, lo haría para no tener tanto trabajo, ja, ja.
    Y bueno, viene bárbaro para mostrar bien en detalle algunas cosas, como vos decís. De algunos de los discos que fotografié casi no he visto imágenes en internet, e imagino que ustedes tampoco, así que bien vale la pena tomarse ese trabajo.

Después posteo fotos de más cositas que tengo dando vueltas (nada muy raro creo)... pero serán de mis típicas fotos berretas de celu antediluviano
    ¿Todavía tenés más cosas???

César

Administrador Avatar de Jumama
    Agradecimientos
    3
    Le agradecen 5 veces en 2 posts

Son CDs que fuí adquiriendo estos días para completar un poco faltantes, muchos ya los tenía en vinilo, otros son versiones diferentes (ya sea de tapa o de país).

El Who Needs Love, el Heavenly e It doesn't... los tenía sólo en vinilo, Oh l'amour lo tenía alemán (diferente tapa), lo mismo con sometimes. Drama tenía, tanto el USA como el UK pero me faltaba el LCD UK,. Los You surround me los tenía sólo en vinilo, además el CD es 3" (el LCD no, es 5"). El breath of life es USA (más versiones que el UK + 2 B-sides de Am I Right).

El WNL es USA (tenía los 2 UK), los Rain comunes (no Plus), el Freedom LCD que no lo encontraba, y los demás simplemente no los tenía

2 DVDs que no tenía

La remera original de World Chorus Day (por el lanzamiento de Chorus) que usé para los recitales del Broadway (sí, la usé ), Never Never en CD y el Club Promo de DSYLM (uno de mis regalitos de cumple)

Salute!

Agradecimientos
    3

Revisando vinilos encontré esto:

Es un tema a beneficio de algo de un huracán en Jamaica (???) donde participa Andy y un montón de artistas de bajo presupuesto

Fan Avatar de Gallego
    Agradecimientos
    0
    Le agradecen 0 veces en 0 posts

Revisando vinilos encontré esto:

Es un tema a beneficio de algo de un huracán en Jamaica (???) donde participa Andy y un montón de artistas de bajo presupuesto
    ¿Se podrá escuchar?

Agradecimientos
    3

Cita Iniciado por Gallego Ver Mensaje
    ¿Se podrá escuchar?
    Sí, no creo que haya problema, ya que es un tema que sólo salió en vinilo, no se editó en CD y ya no se vende más hace años, así que acá va:

PD: Luego de la intro, cuando comienza la melodía, no les recuerda a la musiquita del Monkey Island?

Agradecimientos
    3

Cómo se hace desear este tópico eh...
    Si revivo con una foto más???

Fingers & Thumbs Promo 12" + Blue Savannah L12" + Crackers CD3" Mis-press + Circus CD alemán + ear'ache

Agradecimientos
    3

Un par de primeras ediciones en CD:

Crackers International 3" y Victim Of Love edición Cardboard

Cada día más feas salen las fotos con este celular horrible

Agradecimientos
    3

Como no soy muy bueno para sacar temas en donde se enganchen todos... sigo posteando fotitos de pésima calidad...