PDA

Ver la versión completa : Snow Globe, el álbum navideño 2013

Páginas : [1] 2 3

Gallego
17/02/2013, 16:25
Vean los últimos tweets de Vince:

[Only registered and activated users can see links]
Abrir ([Only registered and activated users can see links])

dfilip
17/02/2013, 18:47
No me ciera que este preparando un CD de navidad con Andy, cuando supestamente iban a trabajar en el LP número 15. Salvo que lo llame album de navidad porque piensan sacarlo para esa fecha.

Guille37b
17/02/2013, 19:06
Un par de tweets más:

Saturday:Spent the day trying to work out the chords for 'The Christmas Song'. Way too many 7ths..
Abrir ([Only registered and activated users can see links] cabinstudio%2Fstatus%2F302910332534415360)
Abrir ([Only registered and activated users can see links] ttmode%2Fstatus%2F302932900272283649)

Ocultar conversación ([Only registered and activated users can see links] cabinstudio%2Fstatus%2F303234646467047424)

Responder ([Only registered and activated users can see links] cabinstudio%23)
Retwittear ([Only registered and activated users can see links] cabinstudio%23)
Favorito ([Only registered and activated users can see links] cabinstudio%23)
Más ([Only registered and activated users can see links] cabinstudio%23)

17:09 - 17 feb 2013 · Detalles
([Only registered and activated users can see links] cabinstudio%2Fstatus%2F303234646467047424)

Guille37b
18/02/2013, 18:02
Por si faltaban señales, hoy Vince escribió esto:

Detalles ([Only registered and activated users can see links])

NCW #1
18/02/2013, 23:24
La pregunta es: si éste álbum se materializa y le hacen su subsiguiente gira de apoyo... le darán a She Won't Be Home el trato que se merece?

FaSCoRP
19/02/2013, 00:12
Yo la verdad espero que sea algo especial. Para el mercado USA es muy común que los artistas saquen álbumes navideños. Hay de todo, desde Richard Marx, a Maria Carey y hasta el último año hubo uno de Olivia Newton John y John Travolta, pero son más o menos siempre las mismas canciones pedorras sin ninguna ser demasiado especial (son baladas más que nada). Ojalá los muchachos saquen algo con mucho PUNCH para que sobresalga del resto, y la apreciación de NCW #1 es cierta, estaría buenísimo escuchar una versión renovada de ese hermoso tema.

ChooseLife
19/02/2013, 20:54
La verdad es que desearía que, como dijo Diego, Vince se refiera a un album que saldrá alrededor de Navidad.
Un album navideño, por más original que sea ....es para escuchar en Navidad....o a lo sumo, hasta Reyes!:P
No....por favor...no.....
Michael Bublé sacó uno, me encanta su voz....pero el álbum es insoportable fuera del entorno navideño, pan dulce y sidra incluidos! :giggle:

Quiero un álbum para todo el año..........
Es más ....me encantaría un álbum back to the roots, back to the '80s....lejos de Frank y autotunes que hacen incantables los temas en vivo.....
:S

Gallego
19/02/2013, 22:46
Más datos, parece que va a ser una autoproducción y larga duración:

Detalles ([Only registered and activated users can see links] olinhatcher%2Fstatus%2F303634969446723584)

Monday:Christmas mode..working on the next Erasure recording.
Abrir ([Only registered and activated users can see links] cabinstudio%2Fstatus%2F303618056658243585)
Abrir ([Only registered and activated users can see links] lle37b%2Fstatus%2F303625875235151872)

era, sure
19/02/2013, 23:07
La verdad es que desearía que, como dijo Diego, Vince se refiera a un album que saldrá alrededor de Navidad.
Un album navideño, por más original que sea ....es para escuchar en Navidad....o a lo sumo, hasta Reyes!:P
No....por favor...no.....
Michael Bublé sacó uno, me encanta su voz....pero el álbum es insoportable fuera del entorno navideño, pan dulce y sidra incluidos! :giggle:

Quiero un álbum para todo el año..........
Es más ....me encantaría un álbum back to the roots, back to the '80s....lejos de Frank y autotunes que hacen incantables los temas en vivo.....
:S

Annie Lennox ([Only registered and activated users can see links] %23!%2Fsearch%3Fq%3Da%2Bchristmas%2Bcornucopia) y Sting ([Only registered and activated users can see links] %23!%2Fsearch%2Fsong%3Fq%3Dsting%2Bwinter%26%2339% 3Bs%2Bnight) sacaron álbumes navideños -a mi gusto y a mi criterio- de calidad (nada de pop meloso, lastimoso o alegría barata). Son diferentes, van por otro lado y están muy bien armados y realizados, sin mencionar la calidad de los artistas. Además coinciden con mi preferencia más bucólica y fría de lo que me gustaría vivir para esas fiestas.
Así y todo, apuesto por lo mismo que menciona Choose, por favor :clap:: UN ALBUM PARA TODO EL AÑO y un back to the roots aprovechando el duradero amor por lo ochentoso que aun prima en el bolsillo de los consumidores.

PD: si bien tengo preferencia por algo más bucólico, cuando de celebrar con álbumes navideños de álbumes se trata, mi preferido por estilo, ambiente y género, sigue siendo éste ([Only registered and activated users can see links] %23!%2Fsearch%3Fq%3Draya%2Breal%2Bvillancicos%2Bde %2Bsiempre) :D :heart::music: (la raíz andaluza en mis genes no me podía fallar).
Si el enlace de Sting no se ve, en Grooveshark pongan "if on a winter's night")

Guille37b
19/02/2013, 23:35
Para mi la buena noticia de esto es que por fin es un album autoproducido, con las buenas producciones que está haciendo Vince ultimamente es toda una garantía...

Por otro lado tengo la esperanza de que al mismo tiempo vayan trabajando en otro disco con temas nuevos para lanzar un tiempo dps del navideño...espero que el disco navideño sea un especie de calentamiento para lo que siga....

dfilip
20/02/2013, 21:09
Para mi la buena noticia de esto es que por fin es un album autoproducido, con las buenas producciones que está haciendo Vince ultimamente es toda una garantía...

Por otro lado tengo la esperanza de que al mismo tiempo vayan trabajando en otro disco con temas nuevos para lanzar un tiempo dps del navideño...espero que el disco navideño sea un especie de calentamiento para lo que siga....

Hay que ver si termina siendo un album autoproducido, o termina como otras tantas veces que se dijo eso y lo terminó produciendio Gareth Jones :S
Por otra parte se cae el rumor que estuvo en este foro en marzo del año pasado
[Only registered and activated users can see links]¿William-Orbit-productor-del-próximo-álbum-de-V-A?p=48940&viewfull=1#post48940

Vamos a ver que pasa, en internet no hay noticias, Twiter no tengo, o sea que estoy a la espera de los Twits que informen Gallego o Guille37b, o algún otro que colabore.

era, sure
21/02/2013, 00:25
Y se sigue hablando de a poquito ([Only registered and activated users can see links]) acerca del nuevo álbum, pero sin detalles de fechas, estilo o producción. Sólo adelantan que "muy pronto" (¿?).
A saborear la espera, que tiene su encanto :)

Gallego
25/02/2013, 16:44
Parece que "In the bleak midwinter ([Only registered and activated users can see links])" va a ser uno de los temas:

Acá les dejo dos versiones del tema. Una por Sissel:

y otra por Julie Andrews:

Guille37b
25/02/2013, 17:47
Parece que "In the bleak midwinter ([Only registered and activated users can see links] Fwiki%2FIn_the_Bleak_Midwinter)" va a ser uno de los temas:

Acá les dejo dos versiones del tema. Una por Sissel:

y otra por Julie Andrews:

Se me pone la piel de gallina sólo de pensar lo que podría hacer Andy con este tema

CarlosUK
25/02/2013, 19:29
Dios!!! Qué hermoso tema... ya me imagino a Andy luciéndose con esta canción... la espera, desespera

dfilip
26/02/2013, 07:15
Voy a ser sincero. Esperaba un album con canciones propias. No covers y un album de navidad. ¿ Después de esto cuanto habrá que esperar para otro LP ?

Nico_Cervecero
26/02/2013, 09:26
Están re vagos jaja, en los últimos 12 años sólo 3 discos con canciones nuevas

Guille37b
26/02/2013, 09:34
Voy a ser sincero. Esperaba un album con canciones propias. No covers y un album de navidad. ¿ Después de esto cuanto habrá que esperar para otro LP ?

Si, por un lado está bueno que saquen un disco así (cómo tb estuvo bueno Union Street), y por otro lado uno piensa cuanto faltará para el próximo...De todas maneras Vince dijo que en este LP habría temas propios además de covers.

Capaz que este año ya los agarró con demasiados proyectos cómo para dedicarse a un albúm full de Erasure y el álbum navideño es la excusa perfecta para una mini gira a fin de año...(que al fin y al cabo es lo que les da guita)

Guille37b
26/02/2013, 09:42
Están re vagos jaja, en los últimos 12 años sólo 3 discos con canciones nuevas

No se si vagos, tal vez sólo vagos para sacar nuevos álbums de Erasure...en el medio pasaron dos discos solistas de Andy, varios trabajos de Vince, la gira de Yazoo...Vince es un tipo que no deja de laburar un segundo, tal vez con Erasure ahora dejan que las cosas fluyan más tranquilamente, ya no tienen 20 años y por otro lado cuantas bandas conoces que saquen discos nuevos todos los años?

era, sure
26/02/2013, 10:20
No se si vagos, tal vez sólo vagos para sacar nuevos álbums de Erasure...en el medio pasaron dos discos solistas de Andy, varios trabajos de Vince, la gira de Yazoo...Vince es un tipo que no deja de laburar un segundo, tal vez con Erasure ahora dejan que las cosas fluyan más tranquilamente, ya no tienen 20 años y por otro lado cuantas bandas conoces que saquen discos nuevos todos los años?

Sí, es eso: fíjense que diversificaron la producción. Si esos tiempos de laburo hubieran estado dedicados a Erasure, entonces tendríamos por lo menos dos álbumes más en la cuenta.

Gallego
03/03/2013, 22:59
Parece que se viene una nueva versión de She Won't Be Home :sun::

Guille37b
04/03/2013, 10:02

Que bueno!!! ojala también la incorporen en la próxima gira!

CarlosUK
04/03/2013, 16:17
Tremenda canción... esperemos más novedades... Erasure 4ever!!!

Cesar
08/03/2013, 14:02
Tengo sensaciones mezcladas con respecto a este proyecto. Por un lado, nunca me terminaron de cuadrar las versiones de los villancicos God Rest Ye Merry, Gentlemen y Silent Night que hicieron V&A, y si el resultado va a ser algo parecido a Other People's Songs, de mi parte, :no:. En cambio si van a crear nuevas canciones navideñas como She Won't Be Home y logran un nuevo Crackers International, desde ya, :yes: :yes: :yes:. Y de los remixes, como el que vienen prometiendo de She Won't Be Home, habrá que oír algún avance antes de opinar, porque en este terreno puede haber cosas totalmente espectaculares como otras completamente descartables.
Así que, en definitiva, no sé qué esperar. Ojalá valga la pena. :)

César

Cesar
11/03/2013, 02:12
thecabinstudio ([Only registered and activated users can see links] cabinstudio%2Fstatuses%2F310832605316661249): Sunday:The Erasure version of 'White Christmas' is slowly turning into the soundtrack for the next Sam Raimi ([Only registered and activated users can see links] Fwiki%2FSam_Raimi) movie.

(Fuente ([Only registered and activated users can see links] cabinstudio%2Fstatuses%2F310832605316661249))

Por si no ubican la canción en cuestión, aquí les dejo este video de una de las muchas versiones de este villancico, en este caso interpretado por Frank Sinatra:

César

Guille37b
11/03/2013, 02:24
De la cuñada de Vince:

Retwitteado por Tracy Hurley Martin ([Only registered and activated users can see links])

sebafanboy
11/03/2013, 03:27
Sinceramente, mucha expectativa no me genera, porque la verdad es que pienso que los temas de Navidad estan re quemados... Será que yo escucho mucha música, desde chico, y he visto pasar discos navideños desde Elvis hasta Mariah Carey, y taaantos otros. Siempre los mismos temas, con algún arreglo diferente quizás, pero más o menos lo mismo.
Pero... siempre dije que "She wont be home", junto como "Do they know it´s Christmas" (el de Band Aid), eran mis favoritos navideños exclusivos digamos (osea no covers)
Así que veremos qué vuelta le dan los muchachos, no?

Gallego
11/03/2013, 10:37
Erasure ya hizo White Christmas en vivo hace 24 años -en la gira Wild! Tour-. En este hilo ([Only registered and activated users can see links]) ya lo hablamos, creo que dentro de los temas navideños es donde Andy más se puede lucir:

¿Será verdad lo de la peli de Sam Raimi? Eso le daría un gran impulso al álbum.

dfilip
11/03/2013, 12:30
Hay que esperar, pero me da la sensación que va a ser un albúm para irse dormir la siesta...
Una lastima, porque habrá que ver que hacen luego de que salga este trabajo. ¿ Una gira de LP navideño ?, no creo, y si es así será una gira corta por UK y algunos paises Europeos.
Me parece una total pérdida de tiempo que Erasure se embarque en un proyecto así. Y si lo hacen no les debería demandar mucho tiempo. Vuelvo a insistir en el desmanejo de Daniel Miller con ellos, más allá de que tengan libertad para hacer lo que quieran, no puede ser que estuvieron 4 años haciendo la plancha para un LP y luego de 2 años van a sacar un LP Navidad. O sea, que saquen el LP Navidad y al toque nuevo LP. Lo lógico es que debería ser así.

Guille37b
11/03/2013, 14:06
Hay que esperar, pero me da la sensación que va a ser un albúm para irse dormir la siesta...
Una lastima, porque habrá que ver que hacen luego de que salga este trabajo. ¿ Una gira de LP navideño ?, no creo, y si es así será una gira corta por UK y algunos paises Europeos.
Me parece una total pérdida de tiempo que Erasure se embarque en un proyecto así. Y si lo hacen no les debería demandar mucho tiempo. Vuelvo a insistir en el desmanejo de Daniel Miller con ellos, más allá de que tengan libertad para hacer lo que quieran, no puede ser que estuvieron 4 años haciendo la plancha para un LP y luego de 2 años van a sacar un LP Navidad. O sea, que saquen el LP Navidad y al toque nuevo LP. Lo lógico es que debería ser así.

Por lo que dijeron tienen pensado una minigira para fin de año...supongo que sólo algunas fechas en UK y USA...

Por otro lado lo del álbum navideño lo veo solamente cómo una necesidad comercial...en vez de sacar una reedición de algún disco o video viejo sacan esto...por que no un álbum full de Erasure? porque ya tienen la agenda completa para este año con sus discos y presentaciones solistas....entonces sacan este disco navideño, que les traerá una buena recaudación a fin de año sobre todo con la gira y sin necesidad de mucho esfuerzo...La verdad que algo siempre es mejor que nada :P

Gallego
12/03/2013, 12:51
Una cosa que será novedosa, si se cumple lo que dice Vince, será en ver mezclados temas propios con covers dentro de un mismo álbum (esto sin contar los bonus tracks de The Circus -In the Hall of the Mountain Hill-, The Innocents -River Deep, Mountain High- o Cowboy -Magic Moments-). En general, Erasure hizo álbumes o EPs de covers (OPS, Abba-esque), incluían algunos en los singles (Gimme! Gimme! Gimme!, Supernature y larguísimo etc.) o los metían en algún show (Stand By Your Man).
Pero en los álbumes de estudio propios, esto sería algo inédito y es algo a lo que los muchachos de PSB supieron sacarle mucho jugo (Always on my Mind, Go West).

Cesar
12/03/2013, 15:31
thecabinstudio ([Only registered and activated users can see links] cabinstudio%2Fstatuses%2F310832605316661249): Sunday:The Erasure version of 'White Christmas' is slowly turning into the soundtrack for the next Sam Raimi ([Only registered and activated users can see links] Fwiki%2FSam_Raimi) movie.(Fuente ([Only registered and activated users can see links] cabinstudio%2Fstatuses%2F310832605316661249))
¿Será verdad lo de la peli de Sam Raimi? Eso le daría un gran impulso al álbum.
Me parece que es nada más que un indicador de la dirección que está tomando Vince en cuanto al tipo de música que está haciendo, Hernán, aunque estaría bueno que una película de Sam Raimi sirviera de vidriera para la música de Erasure.

César

Gallego
20/03/2013, 10:59
Piden en Twitter que Erasure no haga el álbum navideño -detalle, Andy lo retwitteó-:

Description Erasure should write their own songs and not do such a lame thing like that. We just get a new Erasure album every 2-3 years and that should not be covers again! Only old desperate forgotten musicians produce a christmas album with the hope to sell a little more albums. That is useless! Please share and sign in when you think the same.

Guille37b
20/03/2013, 11:04
Piden en Twitter que Erasure no haga el álbum navideño -detalle, Andy lo retwitteó-:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] masErasure)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] wf5)

No será demasiado? Tratarlos de viejos olvidados y desesperados me parece una falta de respeto absoluta...Se ve que el que escribió eso nunca le prestó atención a ninguna letra...

Gallego
20/03/2013, 12:03
En realidad, Guille, no los llama viejos olvidados y desesperados, sinó que dice que eso serían si editasen este álbum. De todas formas, tampoco coincido con esto, sólo me llamó la atención.

Gallego
20/03/2013, 12:51
Y tras el retweet, Andy contestó con todo:

Must we wait 2 years after we have waited 4 years for a very weak Erasure album only for an christmas record. I not! [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

dfilip
20/03/2013, 14:42

En realidad coincido en parte con el twit que dice de la espera de 4 años. El tema es que no debieron twitear esto. Uno es libre de pensar lo que quiere, pero hay ciertas cosas que mejor no decirlas. Lo mejor hubiera sido que twitearan que lo que le gustaría a la mayoría de los fans es que no tardasen tanto para la edición de un proximo LP ya que un album navideño no es para todo el año.
Por otra parte Andy estuvo muy bien.

Guille37b
20/03/2013, 16:58

jaja, contundente la respuesta de Andy! Repito lo que ya dije en otras oportunidades, a esta altura no podemos pretender que nos sorprendan todos los años con un nuevo disco de estudio que rompa los charts y un gira y etc, etc....tenemos que agarrar lo que venga y lo que ellos tengan ganas de hacer. Ya son tipos grandes que tienen su carrera hecha y su economía más que resuelta, todo lo que venga recibamoslo agradecidos y con la mente abierta. Ahora muchos critican el disco navideño pero me he cansado de escuchar a través de los años y por distintos foros el pedido de resucitar 'She wont be home´, y muchas veces también han sugerido un disco navideño, un sucesor de Crackers, etc...El tema es que no siempre todo el mundo va a estar feliz y conforme. Yo también preferiría un disco full de estudio con todos temas nuevos, pero si lo que viene son dos discos solistas y uno de canciones navideñas lo agarro, porque es mucho mejor que NADA, y NADA es lo que la mayoría de las bandas que ya andan por los 30 años de existencia dan a sus fans en estos momentos (a ver si alguien encuentra una banda que saque discos con mejor regularidad que Erasure)

Jumama
20/03/2013, 17:32
jaja, contundente la respuesta de Andy! Repito lo que ya dije en otras oportunidades, a esta altura no podemos pretender que nos sorprendan todos los años con un nuevo disco de estudio que rompa los charts y un gira y etc, etc....tenemos que agarrar lo que venga y lo que ellos tengan ganas de hacer. Ya son tipos grandes que tienen su carrera hecha y su economía más que resuelta, todo lo que venga recibamoslo agradecidos y con la mente abierta. Ahora muchos critican el disco navideño pero me he cansado de escuchar a través de los años y por distintos foros el pedido de resucitar 'She wont be home´, y muchas veces también han sugerido un disco navideño, un sucesor de Crackers, etc...El tema es que no siempre todo el mundo va a estar feliz y conforme. Yo también preferiría un disco full de estudio con todos temas nuevos, pero si lo que viene son dos discos solistas y uno de canciones navideñas lo agarro, porque es mucho mejor que NADA, y NADA es lo que la mayoría de las bandas que ya andan por los 30 años de existencia dan a sus fans en estos momentos (a ver si alguien encuentra una banda que saque discos con mejor regularidad que Erasure)

No podría haberlo escrito mejor.

Gallego
20/03/2013, 17:36
Totalmente de acuerdo Guille. Yo también, creo que a esta altura, sólo queda agradecer lo prolíficos que son Vince y Andy y dejarlos que se diviertan y no que estén presionados. Más allá de que algún proyecto pueda emocionarnos más o menos, los tipos siempre buscan la vuelta para soprendernos y hacer algo diferente.

marian
20/03/2013, 23:02
jaja, contundente la respuesta de andy! Repito lo que ya dije en otras oportunidades, a esta altura no podemos pretender que nos sorprendan todos los años con un nuevo disco de estudio que rompa los charts y un gira y etc, etc....tenemos que agarrar lo que venga y lo que ellos tengan ganas de hacer. Ya son tipos grandes que tienen su carrera hecha y su economía más que resuelta, todo lo que venga recibamoslo agradecidos y con la mente abierta. Ahora muchos critican el disco navideño pero me he cansado de escuchar a través de los años y por distintos foros el pedido de resucitar 'she wont be home´, y muchas veces también han sugerido un disco navideño, un sucesor de crackers, etc...el tema es que no siempre todo el mundo va a estar feliz y conforme. Yo también preferiría un disco full de estudio con todos temas nuevos, pero si lo que viene son dos discos solistas y uno de canciones navideñas lo agarro, porque es mucho mejor que nada, y nada es lo que la mayoría de las bandas que ya andan por los 30 años de existencia dan a sus fans en estos momentos (a ver si alguien encuentra una banda que saque discos con mejor regularidad que erasure)

amén

era, sure
27/03/2013, 23:11
Cómo se van al joraca algunos desubicaditos... Una cosa es expresar una preferencia en entre conocidos, pero la otra es comenzar una campaña "anti" como esa.
Bien por Andy en su contundencia :rock: :yes:

paola
28/03/2013, 05:30

Tal cual ... grande Guille ! :clap:

Cesar
28/03/2013, 18:38
Con sólo ver que la petición se estancó en 5 firmas hace una semana, queda todo dicho.

La mayoría ha hablado.

César

paola
31/03/2013, 00:11
Vince twiteo esta entrevista , pero yo entiendo ingles si lo leo y no si lo escucho :S ... me queé en que estas haciendo en brookling ? _estamos trabajando grabando un album de navidad ... alguien se anima a traducir ???

Gallego
06/04/2013, 22:29
Para los que disfrutamos de las "autoproducciones", estas son buenas noticias:

11:02 am - 6 abr 13 · Detalles ([Only registered and activated users can see links] cabinstudio%2Fstatus%2F320536876664647681)

Cesar
07/04/2013, 00:07
:clap::clap::clap::clap::clap:

C.

Guille37b
07/04/2013, 12:09
Con los laburitos que está haciendo ultimamente Vince le tengo mucha fe como productor

c_junyent
08/04/2013, 12:28
Estimados,

Una pregunta porque no me queda claro, es un disco nuevo con canciones onda navideñas o van a ser de clasicos navideños de otros autores ?, cualquier aclaracion es bienvenida.

pupiponis
08/04/2013, 13:16
Aparentemente será una mezcla de ambas cosas, temas de ellos y temas clásicos de otros autores...Vince comentó en un twit que iban a reversionar She Won´t Be Home, que es un tema de ellos y luego comentó en otro twit que estaba trabajando en una canción clásica navideña que es de otro autor, así que por lo visto será una mezcla...

Gallego
09/04/2013, 20:56
Para los que disfrutamos de las "autoproducciones", estas son buenas noticias:

Y el amigo Saunders anda dando vueltas:

dfilip
04/05/2013, 22:04
Todos hablan de una nueva versión de She Won't Be Home, pero espero que no se les ocurra hacer una nueva versión o incluir el vodrio de God Rest Ye Merry Gentlemen que venía en Crackers International II.
El otro día me estaba acordando de este tema. Si bien la canción no es de ellos y fue compuesta en 1833 no se sabe por quien, como dicen que van a incluir covers de clásicos y canciones propias, espero que no la vuelvan a incluir, ni siquiera de lado B.

dfilip
11/05/2013, 22:01
En el último mal de EIS que llegó esta semana viene esta entrevista:

Me intriga que en una parte Vince dice algo así como que "Lo único que cambia es la música. Será mucho más 8-bit y uso de sonidos con moderación, y que no está seguro si a la gente le va a gustar y que suena diferente a lo que han hecho hasta ahora."

Gallego
14/05/2013, 10:19

La nueva versión de She Won't Be Home ya va marchando. Incluye la respuesta de Gareth Jones.:

3:29 PM - 13 may 13 · Detalles ([Only registered and activated users can see links] cabinstudio%2Fstatus%2F334012556463206400)

Abrir ([Only registered and activated users can see links] on_Nagler%2Fstatus%2F334012680505544704)

CarlosUK
16/05/2013, 13:30
Wednesday:Working on a new Erasure track entitled 'Loving Man'. We have music and at least two words written already.

Nuevo tema!!!

Gallego
16/05/2013, 13:43
Wednesday:Working on a new Erasure track entitled 'Loving Man'. We have music and at least two words written already.

Nuevo tema!!!

Calculo que ese debe ser un nombre de trabajo aunque sospecho que Loving Man -tratándose de un álbum navideño- podría venir por el lado de Papa Noel.
(Bah, no me imagino a Andy haciendo un tema de carácter explicítamente gay -algo que no hizo nunca en Erasure, salvo en Boy, más allá de las lógicas insinuaciones- justamente en un álbum temático.)

Gallego
26/05/2013, 17:33
Todos hablan de una nueva versión de She Won't Be Home, pero espero que no se les ocurra hacer una nueva versión o incluir el vodrio de God Rest Ye Merry Gentlemen que venía en Crackers International II.
El otro día me estaba acordando de este tema. Si bien la canción no es de ellos y fue compuesta en 1833 no se sabe por quien, como dicen que van a incluir covers de clásicos y canciones propias, espero que no la vuelvan a incluir, ni siquiera de lado B.

Lamento decirte que V&A están preparando una nueva versión de este tema. Igual yo no coincido con vos, creo que el cover es una buena interpretación, es cierto que nada del otro mundo pero buena al fin, que tenía poca producción por ser un lado B. Tal vez una versión mejorada podría quedar muy bien:

dfilip
26/05/2013, 21:22
Lamento decirte que V&A están preparando una nueva versión de este tema. Igual yo no coincido con vos, creo que el cover es una buena interpretación, es cierto que nada del otro mundo pero buena al fin, que tenía poca producción por ser un lado B. Tal vez una versión mejorada podría quedar muy bien:

Entonces hay que decir que es un álbum navideño con covers y temas propios, ya sean nuevos o repetidos. Lo único que puedo decir con esta noticia, además de que hay una canción que voy a saltear cuando escuche el cd (la escucharé solo una vez), es que espero que el LP traiga más de 11 temas, teniendo en cuenta que 2 son canciones que ya hicieron. Sería un bajón que traigan 10 o 11 temas de los cuales 2 son archiconocidos.

Guille37b
27/05/2013, 10:49
Entonces hay que decir que es un álbum navideño con covers y temas propios, ya sean nuevos o repetidos. Lo único que puedo decir con esta noticia, además de que hay una canción que voy a saltear cuando escuche el cd (la escucharé solo una vez), es que espero que el LP traiga más de 11 temas, teniendo en cuenta que 2 son canciones que ya hicieron. Sería un bajón que traigan 10 o 11 temas de los cuales 2 son archiconocidos.

Tal vez este álbum hay que tomarlo cómo una especie de Union Street o tal vez OPS...ya sabemos de antemano que no es un disco full con todos temas nuevos...por otro lado tal vez haya que darle una oportunidad, cómo podés saber de antemano que un tema no te va a gustar?. A mi me parece que hay varios temas que van a ser perfectos para que Andy se luzca cómo tal vez no lo hizo en TW, entre eso y la vuelta de Vince a los sintes análogicos, seguramente va a ser un trabajo distinto pero interesante.

Cesar
28/05/2013, 23:13
Lamento decirte que V&A están preparando una nueva versión de este tema.

En algo coincido con Diego esta vez, y es en que God Rest Ye Merry, Gentlemen es una de las canciones que menos me gusta de toda la discografía de Erasure, por no decir que es la que menos me gusta de todas. Sin embargo, Crackers International sigue siendo uno de mis discos preferidos de la banda, incluyendo los remixes de Stop! y Knocking On Your Door, y eso que le tengo una cierta "alergia" a los álbumes navideños y a los villancicos en general.

Tal vez este álbum hay que tomarlo cómo una especie de Union Street o tal vez OPS...
Espero que no, Guille. Ya di mi parecer sobre esos dos discos (acá ([Only registered and activated users can see links])) , así que prefiero imaginarme que lo que se viene es la continuación de Crackers International, y no de Union Street o de OPS. Todavía no quiero empezar con las especulaciones sobre lo que están publicando en Twitter V&A porque de eso al disco terminado todavía falta un largo trecho, así que voy a esperar a que empiecen a aparecer muestras de audio para opinar con más fundamento. :)

César

Guille37b
29/05/2013, 00:59
En algo coincido con Diego esta vez, y es en que God Rest Ye Merry, Gentlemen es una de las canciones que menos me gusta de toda la discografía de Erasure, por no decir que es la que menos me gusta de todas. Sin embargo, Crackers International sigue siendo uno de mis discos preferidos de la banda, incluyendo los remixes de Stop! y Knocking On Your Door, y eso que le tengo una cierta "alergia" a los álbumes navideños y a los villancicos en general.

Espero que no, Guille. Ya di mi parecer sobre esos dos discos (acá ([Only registered and activated users can see links])) , así que prefiero imaginarme que lo que se viene es la continuación de Crackers International, y no de Union Street o de OPS. Todavía no quiero empezar con las especulaciones sobre lo que están publicando en Twitter V&A porque de eso al disco terminado todavía falta un largo trecho, así que voy a esperar a que empiecen a aparecer muestras de audio para opinar con más fundamento. :)

César

César, al decir que va a estar en la linea de Union Street u OPS me refiero más bien a que no va a tener tantas novedades en lo compositivo, si bien va a haber 5 o 6 temas nuevos originales el resto serán covers o reinterpretaciones de temas que ya hicieron. La gran incognita para mi es cuanta libertad se van a tomar con los temas nuevos que incluyan, si van a estar estrictamente en sintonía con los covers de clásicos navideños o se van a permitir algo un poco más "alegre" por decirlo de alguna manera...

Cesar
29/05/2013, 15:34
César, al decir que va a estar en la linea de Union Street u OPS me refiero más bien a que no va a tener tantas novedades en lo compositivo, si bien va a haber 5 o 6 temas nuevos originales el resto serán covers o reinterpretaciones de temas que ya hicieron. La gran incognita para mi es cuanta libertad se van a tomar con los temas nuevos que incluyan, si van a estar estrictamente en sintonía con los covers de clásicos navideños o se van a permitir algo un poco más "alegre" por decirlo de alguna manera...
Vince y Andy generalmente no salen favorecidos con las reinterpretaciones, tanto de temas propios como ajenos, Guille. Un caso puntual que se me viene a la memoria es Abba-esque, que si bien fue un éxito rotundo comercialmente hablando (el primer No. 1 en el ranking inglés de singles para Erasure y el origen de todo el Abba-revival que se vino en los 90s), en las encuestas que hacía el EIS en los años posteriores sobre las preferencias de los seguidores de la banda, las cuales salían publicadas en las revistas Private Ear, los covers de Abba siempre eran dejados de lado en favor de las composiciones propias de V&A.

Yo creo que en el caso puntual de un álbum navideño, le están viendo más que nada el lado comercial, ya que el consumismo que se da en el hemisferio norte en esas fechas hace que compren cualquier cosa alusiva a esos festejos, independientemente de si es algo perdurable o meramente efímero y oportunista.

V&A nos tienen acostumbrados, en general, a música de buena calidad, y espero que el próximo disco siga en esa dirección, más allá de si son temas nuevos o reinterpretaciones y de cuánta libertad se tomen para ajustarse a la temática navideña o salirse de ella, y ojalá que las ventas acompañen, pero como ya dije antes, voy a esperar a que haya muestras de audio para dar mi parecer sin hacer especulaciones.

César

Gallego
29/05/2013, 15:48
No coincido, César. Yo creo que si bien no son especialistas en hacer covers y sacarles el jugo (como si lo son los PSB) más allá del Abba-esque y la "resurrección" tras OPS -recordemos que Loveboat los había descendido a los infiernos de la fama-, V&A hicieron infinidad de geniales covers: Gimme, Gimme, Gimme; Goodnight; The Good, The Bad & The Ugly, Tomorrow's World; Voulez Vous; Supernature; In The Hall of The Mountain Hill, Ave Maria, etc.
De todas formas, yo preferiría un álbum con todas composiciones propias pero depende de cuantos temas cuente el álbum. Tomorrow's World -álbum que defiendo frente al desprecio de muchos- tiene sólo 9 temas y una duración que apenas supera la media hora.
Y por otro lado, God Rest Ye Merry.. me parece que puede ser un gran tema para que Andy se luzca si cuenta con una mejor producción que la que tuvo en su momento.
Si de temas feos, hablamos, si hay uno que nunca me gustó de Erasure, ese es 91 steps. Perdón por el OT.

FaSCoRP
29/05/2013, 18:05
Como tema feo recuerdo el lado B de ALR, "Love is colder than death"

Cesar
29/05/2013, 22:44
No coincido, César. (...) V&A hicieron infinidad de geniales covers (...).
De todas formas, yo preferiría un álbum con todas composiciones propias (...).
Y al final, me terminás dando la razón, Hernán: los seguidores de Erasure (incluyéndote) prefieren las canciones de factoría Clarke/Bell antes que covers, aunque los covers sean geniales como los de Abba-esque o los que enumeraste. :P
Fijate, además, en los resultados de la encuesta del álbum favorito de la década '00 (acá ([Only registered and activated users can see links])), que ratifican mi afirmación: OPS obtuvo sólo dos votos, o sea, el 2,82% del total, que es la puntuación más baja de esa encuesta.

***OFF-TOPIC***

Si de temas feos, hablamos, si hay uno que nunca me gustó de Erasure, ese es 91 steps. Perdón por el OT.

Como tema feo recuerdo el lado B de ALR, "Love is colder than death"

A mí, 91 Steps me encanta. :P
Por otra parte, "Love is colder than death" para mí es un "Ni".
¡Qué distintos gustos que tenemos! ¡Con razón no hay disco de Erasure que nos pueda conformar a todos! :P

(Y si van a seguir con las canciones que menos les gustan, por favor, empiecen un tema nuevo. Gracias.) :)

***Fin del OFF-TOPIC***

César

ChooseLife
30/05/2013, 01:39
Respeto la decisión de A&V, pero sigo pensando que un álbum navideño es tiempo, talento y recursos desperdiciados.
Lamentablemente no puedo evitar suponer que la elección se debió a que no tenían 10 u 11 temas nuevos , no navideños, para hacer un buen álbum.
Ya sea volviendo a las raíces, retomando el sonido TW o reinventándose, pero como dijo César, Clarke/Bell 100%....
Durante las Fiestas sabemos que no se venden sólo discos navideños! Si se busca rédito económico, un buen álbum 'no navideño' sería mucho más redituable: no sólo se vendería para regalar en Navidad, sino durante el próximo año....y el otro...

OT: '91 Steps' es exasperante, cualquiera sea el momento en que la escuche.
'Love is Colder..' revela el amplio registro y versatilidad de la hermosísima voz de Andy.
Perdón, César....pero no seguí con los temas que no nos gustan....mencioné los mismos dos!:$;)
Fin del OT

Guille37b
30/05/2013, 10:47
Respeto la decisión de A&V, pero sigo pensando que un álbum navideño es tiempo, talento y recursos desperdiciados.
Lamentablemente no puedo evitar suponer que la elección se debió a que no tenían 10 u 11 temas nuevos , no navideños, para hacer un buen álbum.
Ya sea volviendo a las raíces, retomando el sonido TW o reinventándose, pero como dijo César, Clarke/Bell 100%....
Durante las Fiestas sabemos que no se venden sólo discos navideños! Si se busca rédito económico, un buen álbum 'no navideño' sería mucho más redituable: no sólo se vendería para regalar en Navidad, sino durante el próximo año....y el otro...

OT: '91 Steps' es exasperante, cualquiera sea el momento en que la escuche.
'Love is Colder..' revela el amplio registro y versatilidad de la hermosísima voz de Andy.
Perdón, César....pero no seguí con los temas que no nos gustan....mencioné los mismos dos!:$;)
Fin del OT

Según ellos mismos dijeron no tenían el tiempo para dedicarse a un álbum full de Erasure, ya que este año ambos tenían otros compromisos o actividades programadas (discos solistas, etc), y siempre tuvieron dando vuelta la idea de hacer un disco navideño y aprovecharon el momento, cómo dije hace un par de semanas....peor es nada :)

FaSCoRP
30/05/2013, 16:35
le pondrán Crackers International III ?

ChooseLife
31/05/2013, 18:51
Según ellos mismos dijeron no tenían el tiempo para dedicarse a un álbum full de Erasure, ya que este año ambos tenían otros compromisos o actividades programadas (discos solistas, etc), y siempre tuvieron dando vuelta la idea de hacer un disco navideño y aprovecharon el momento, cómo dije hace un par de semanas....peor es nada :)

Guille: entiendo los motivos y respeto tu opinión.
En mi caso, el "peor es nada" es válido para algunas cosas básicas. Si tenés hambre y la comida no es de lo mejor; si tenés frío y te prestan una campera de espanto, o tenés que patear 36 cuadras de noche y el colectivo va lleno.....entonces, sí..... Peor es nada......!
Pero en el arte.....hmmm....es distinto. Si este año no sacaban nada, por estar laburando con miras a un álbum con temas nuevos, para el año que viene....tal vez preferiría esperar.
Aún así y como comentó César, será mejor ver de que se trata cuando aparezca algún material....
De antemano y por los datos que V adelantó, le tengo un poco de mala voluntad....perdón!:$

Como dijo Andy: "we will do what the hell we like thank you very much!"
Ellos, como artistas, pueden hacer lo que quieran..........
Yo, como seguidora, puedo desear lo que quiero, también.....
(Pero jamás se me ocurriría sugerírselos irrespetuosamente vía Twitter, como sucedió....:think:)

Guille37b
31/05/2013, 19:12
Guille: entiendo los motivos y respeto tu opinión.
En mi caso, el "peor es nada" es válido para algunas cosas básicas. Si tenés hambre y la comida no es de lo mejor; si tenés frío y te prestan una campera de espanto, o tenés que patear 36 cuadras de noche y el colectivo va lleno.....entonces, sí..... Peor es nada......!
Pero en el arte.....hmmm....es distinto. Si este año no sacaban nada, por estar laburando con miras a un álbum con temas nuevos, para el año que viene....tal vez preferiría esperar.
Aún así y como comentó César, será mejor ver de que se trata cuando aparezca algún material....
De antemano y por los datos que V adelantó, le tengo un poco de mala voluntad....perdón!:$

Como dijo Andy: "we will do what the hell we like thank you very much!"
Ellos, como artistas, pueden hacer lo que quieran..........
Yo, como seguidora, puedo desear lo que quiero, también.....
(Pero jamás se me ocurriría sugerírselos irrespetuosamente vía Twitter, como sucedió....:think:)

Entiendo tu punto de vista, lo que no entiendo es que sin haberlo escuchado ya supongamos que artísticamente va a ser un producto malo, Crakers International en su momento fue una especie de disco navideño, y tal vez si en esa época nos hubiesen dicho que iba a salir un disco con 4 temas navideños, hubiesemos dicho que preferíamos esperar que salga Wild...y nos hubiésemos perdido 4 temazos...tal vez este disco que va a salir sea otro Crackers, tal vez no, pero no lo matemos antes de que salga...

pd: Vince le contestó a Hergallego en twitter que probablemente el disco traiga 13 temas...si es cierto nada mal para los promedios de Erasure...

Gallego
31/05/2013, 22:05
...
pd: Vince le contestó a Hergallego en twitter que probablemente el disco traiga 13 temas...si es cierto nada mal para los promedios de Erasure...
Y si la mitad más uno son temas propios -ellos hablaron antes de mitad y mitad- serían apenas 2 temas nuevos menos que en TW, con el agregado de 6 covers, nada mal.

CarlosUK
31/05/2013, 23:11
Es un tema de gustos... y todos son respetables.

Pero si sale un coleccionable, con algun bonus disc o DVD inédito... ahí los gustos pasan a un segundo plano... :P

ChooseLife
01/06/2013, 16:25
Entiendo tu punto de vista, lo que no entiendo es que sin haberlo escuchado ya supongamos que artísticamente va a ser un producto malo...
No, Guille! No supongo que va a ser malo.....sólo dije que le tengo mala voluntad, porque desearía otro tipo de álbum

Crakers International en su momento fue una especie de disco navideño, y tal vez si en esa época nos hubiesen dicho que iba a salir un disco con 4 temas navideños, hubiesemos dicho que preferíamos esperar que salga Wild...y nos hubiésemos perdido 4 temazos...
Pero Crackers no tenía 4 temas navideños...sólo 1. Y además era un EP, lo que tal vez debió llevarles menos tiempo
Por supuesto que no hubiera querido perder esos temas .....pero de no haber salido Crackers, salvo SWBH, pudieron haber sido parte de Wild (a veces me pregunto si no se hubiera beneficiado con esas inclusiones y algunos descartes....como La Gloria)

tal vez este disco que va a salir sea otro Crackers, tal vez no, pero no lo matemos antes de que salga...
Te juro que no es mi intención!
Está claro que no será un EP como CI.....pero si entre sus 13 temas incluye aunque sea dos nuevos, pura esencia Erasure y a la altura de Stop! y Knocking, les pediré perdón a todos x mi falta de fé, uno por uno....empezando por A&V!!!:sun:

Hernán....recapitulando....qué tendríamos, hasta ahora, en el nuevo álbum?

OT: 'Nightbird' en Librería Yenny, a $57 (nunca lo había visto allí, al menos en MDQ)
Fin del OT

Guille37b
04/06/2013, 19:37
Unas pocas impresiones de Andy sobre el nuevo disco:

You are currently in London recording the new Erasure disc. How is that process going?
It’s going amazingly. Vince and I are very inspired at the moment. My voice is stronger than ever. Also, it’s great to be working with Gareth Jones at the Strongroom, once again.
What will the title be and how many songs are on the disc?
Secret title (laughs). There’ll be, in all, about 16 tracks.
When will the disc be released?
The run-up to Christmas.

Sacado de acá: [Only registered and activated users can see links]

FaSCoRP
06/06/2013, 10:52
Gareth Jones ? No era Richard X el productor ?

Gallego
06/06/2013, 12:51
Aparentemente, la cosa sería así: Gareth Jones produce las voces y Richard X mezcla el álbum pero la producción total queda a cargo de V&A.

pupiponis
07/06/2013, 09:28
Le tengo fé si lo produce Erasure, además anda Gareth por ahí, algo sabe el tipo creo, no?

FaSCoRP
07/06/2013, 10:20
gracias por las respuestas. con seguir cantando villancicos techno hasta el proximo marzo me conformo :)

Gallego
07/06/2013, 16:35
Ahora Vince dice que el productor será Richard X:

Guille37b
03/07/2013, 19:27
Milagrosamente están pensando en un video antes de que salga el álbum? se viene el fin del mundo? :D

Esto publicó la cuñada de Vince:

Tonya Hurley ([Only registered and activated users can see links])
spending the day writing a stop motion script for the new erasure video and having way too much fun.

ChooseLife
03/07/2013, 19:58
Buenísimas noticias!:)
Gracias, Guille.

FaSCoRP
06/07/2013, 22:14
No pude ver lo de Tonya porque no tengo facebook :[

Si alguien cuenta de qué se trata se agradece

Cesar
07/07/2013, 00:16
No pude ver lo de Tonya porque no tengo facebook :[

Si alguien cuenta de qué se trata se agradece
Volvé a leer el mensaje de Guille, Franco. :)
Acá te lo copio. Le saqué los colores para que se entienda mejor.

Milagrosamente están pensando en un video antes de que salga el álbum? se viene el fin del mundo?

Esto publicó la cuñada de Vince:

Tonya Hurley ([Only registered and activated users can see links] 2Ftonya.hurley%3Fhc_location%3Dstream)

spending the day writing a stop motion script for the new erasure video and having way too much fun.

Es decir:

Pasando el día escribiendo un guión cuadro por cuadro para el nuevo video de Erasure y divirtiéndome mucho.

César

PD: ¡¡¡¿¿¿UN VIDEO???!!!

[Only registered and activated users can see links] UiFtQ_m5N0Nvac7zj5asxP7AUdio0mR1wgeSuw4it8o6P2QAm5 9q2Q/TheMask.gif

Gallego
07/07/2013, 09:15
A esto le sumamos lo grossa que se volvió Tonya tras los libros de Ghostgirl.

Guille37b
07/07/2013, 21:23
No estoy seguro si está directamente relacionado con el álbum de navidad, pero me imagino que será para un promo o lado b:

Nico_Cervecero
08/07/2013, 21:24
Tengo mucha ansiedad por escuchar algún demo o algo de este nuevo disco, y de paso para que el foro con más mensajes deje de ser el de "Otras Bandas" (!!!)

Guille37b
13/08/2013, 18:34
Vince, sobre el primer single del disco navideño:

Abrir ([Only registered and activated users can see links] reD81%2Fstatus%2F366680482701783041)
Abrir ([Only registered and activated users can see links] cabinstudio%2Fstatus%2F367087571223842816)
Abrir ([Only registered and activated users can see links] reD81%2Fstatus%2F367173959608844288)

Ocultar conversación ([Only registered and activated users can see links] cabinstudio%2Fstatus%2F367384007580737536)

Cesar
15/08/2013, 00:40
Esperemos que lo de "new toon" no termine siendo alguna de las típicas bromas de Vince, y se aparezca con un "nuevo dibujito". :-)
(Por si alguien no cayó, escribió "new toon" en lugar de "new tune", o "canción nueva" en castellano.)

César

Guille37b
15/08/2013, 10:33
Esperemos que lo de "new toon" no termine siendo alguna de las típicas bromas de Vince, y se aparezca con un "nuevo dibujito". :-)
(Por si alguien no cayó, escribió "new toon" en lugar de "new tune", o "canción nueva" en castellano.)

César

Igualmente queda la duda si es un nuevo tema propio o un nuevo cover...

Gallego
21/08/2013, 17:20
Aparentemente, la cosa sería así: Gareth Jones produce las voces y Richard X mezcla el álbum pero la producción total queda a cargo de V&A.

Me autocito para poner un tweet de Gareth Jones para sumar un poco de confusión al álbum navideño. Según Gareth Jones, él está mezclando el álbum:

Guille37b
21/08/2013, 17:26
Me autocito para poner un tweet de Gareth Jones para sumar un poco de confusión al álbum navideño. Según Gareth Jones, él está mezclando el álbum:

Raro, porque Vince también dijo que ya estaba terminado el álbum...capaz esté mezclando algún lado B o haciendo algún remix? (los temas acústicos creo que Vince dijo que los estaba mezclando el)

Pd: ya le pregunté a Gareth en Twitter, si contesta aviso...

Guille37b
21/08/2013, 19:25
Raro, porque Vince también dijo que ya estaba terminado el álbum...capaz esté mezclando algún lado B o haciendo algún remix? (los temas acústicos creo que Vince dijo que los estaba mezclando el)

Pd: ya le pregunté a Gareth en Twitter, si contesta aviso...

Bueno, me cito a mi mismo...me contestó que no:

Ver conversación ([Only registered and activated users can see links] iusjones%2Fstatus%2F370297387707019264)

Ver conversación ([Only registered and activated users can see links] lle37b%2Fstatus%2F370281172216975360)

Guille37b
04/09/2013, 10:52
Aparentemente según apareció en amazon.jp y un par de sitios alemanes el nuevo disco saldría el 5 de noviembre y se llamaría "Snow Globe"

Gallego
04/09/2013, 11:09
Aparentemente según apareció en amazon.jp y un par de sitios alemanes el nuevo disco saldría el 5 de noviembre y se llamaría "Snow Globe"
Gracias por el dato. Habrá que preguntarle a Vince si es sólo un rumor.
Por otro lado, me acabo de enterar que es un "snow globe ([Only registered and activated users can see links] 2Fimgres%3Fimgurl%3D[Only registered and activated users can see links] %2F-31df0ZiQKpE%2FT1JK8kBgeoI%2FAAAAAAAAARM%2Fy4vCzHsZ fbA%2Fs1600%2Fmd-snowglobe1.gif%26imgrefurl%3D[Only registered and activated users can see links] sntafatguy.blogspot.com%2F2012%2F03%2Fshaking-up-snowglobe.html%26h%3D300%26w%3D300%26sz%3D64%26tbn id%3Dymt-i_5cHR5WoM%3A%26tbnh%3D90%26tbnw%3D90%26zoom%3D1%2 6usg%3D__tiURXGm8Bq3pnc9nCjTTfesMWIM%3D%26docid%3D 9HpNQKuMhKyXGM%26sa%3DX%26ei%3DclInUqOVJKO1iwKCqYA g%26ved%3D0CEQQ9QEwAg%26dur%3D502)". Son esas burbujas de cristal que, si las das vuelta y las volvés a su posición, generan una sensación de que estuviera nevando ahí dentro.

gusgar
04/09/2013, 12:42
El pasado Viernes, musictap.com, ha anunciado que el nuevo CD de ERASURE se llamará "Snow Globe," será lanzado el 5 de Noviembre de 2013. Mute y Erasureinfo.com no han posteado esta novedad aún pero musictap.com es una fuente realmente muy confiable. Hay un rumor, solo un rumor de que este LP contendría 16 temas, entre propios y covers de Navidad.

Guille37b
04/09/2013, 13:24
Gracias por el dato. Habrá que preguntarle a Vince si es sólo un rumor.
Por otro lado, me acabo de enterar que es un "snow globe ([Only registered and activated users can see links] 2Fimgres%3Fimgurl%3D[Only registered and activated users can see links] %2F-31df0ZiQKpE%2FT1JK8kBgeoI%2FAAAAAAAAARM%2Fy4vCzHsZ fbA%2Fs1600%2Fmd-snowglobe1.gif%26imgrefurl%3D[Only registered and activated users can see links] sntafatguy.blogspot.com%2F2012%2F03%2Fshaking-up-snowglobe.html%26h%3D300%26w%3D300%26sz%3D64%26tbn id%3Dymt-i_5cHR5WoM%3A%26tbnh%3D90%26tbnw%3D90%26zoom%3D1%2 6usg%3D__tiURXGm8Bq3pnc9nCjTTfesMWIM%3D%26docid%3D 9HpNQKuMhKyXGM%26sa%3DX%26ei%3DclInUqOVJKO1iwKCqYA g%26ved%3D0CEQQ9QEwAg%26dur%3D502)". Son esas burbujas de cristal que, si las das vuelta y las volvés a su posición, generan una sensación de que estuviera nevando ahí dentro.

Si, para el disco Nightbird en el merchandise ofrecían uno de esos

Gallego
04/09/2013, 15:17
Guille: ¿no será que Snow Globe es el nombre del single adelanto?

era, sure
04/09/2013, 16:50
No falta nadaaaa! Feliz Navidad :D

Guille37b
04/09/2013, 17:21
Guille: ¿no será que Snow Globe es el nombre del single adelanto?

Si, podría ser también...el rumor que se corrió habla del LP, pero bien podría ser el single...

dfilip
04/09/2013, 17:34
Si, podría ser también...el rumor que se corrió habla del LP, pero bien podría ser el single...
Con ese nombre parecería que el 1° single podría salir como EP (como el caso de Storm Chaser, que no es nombre de un single), me da esa sensación, ya que no me imagino un single con ese nombre.

Guille37b
04/09/2013, 17:37
Con ese nombre parecería que el 1° single podría salir como EP (como el caso de Storm Chaser, que no es nombre de un single), me da esa sensación, ya que no me imagino un single con ese nombre.

Lo único que espero es que la tapa no sea una foto de un "Snow Globe" ja

Gallego
04/09/2013, 17:41
Lo único que espero es que la tapa no sea una foto de un "Snow Globe" ja
Por un momento me imaginé una tapa con un efecto "snowglobe", hecha con brillantina detrás de un celofán transparente :think:...

dfilip
04/09/2013, 17:48

Para los que vivimos la vida día a día de manera intensa, aprovechando carda momento lo que más se pueda, falta un monton !!!. Para los que ya están diciendo: "como se pasó el año !!! ", no falta nada :P.

ChooseLife
04/09/2013, 23:11
El pasado Viernes, musictap.com, ha anunciado que el nuevo CD de ERASURE se llamará "Snow Globe," será lanzado el 5 de Noviembre de 2013. Mute y Erasureinfo.com no han posteado esta novedad aún pero musictap.com es una fuente realmente muy confiable. Hay un rumor, solo un rumor de que este LP contendría 16 temas, entre propios y covers de Navidad.

Gracias por la info, gusgar!
Me gustó el nombre del álbum.....
Algo así vino a mi mente!

1261

Hoy, en una panadería, ví un pan dulce..... y pensé lo mismo!

Para los que vivimos la vida día a día de manera intensa, aprovechando carda momento .....

Diego: un spónsor para tu post! :giggle:
1262

(Nah....chiste! ;))

Cesar
04/09/2013, 23:11

Aquí dejo el link con el anuncio:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] F2013%2F08%2F30%2Ftapsheet-release-notes-08302013-us-report%2F)

César

dfilip
04/09/2013, 23:25
Diego: un spónsor para tu post! :giggle:
1262

(Nah....chiste! ;))

Ja !! :giggle:, bien ahí, tranquilamente también podrías haber puesto cualquier sponsor de pastillas energizantes que ahora están de moda en la tele.

FaSCoRP
05/09/2013, 11:07
No me parece mal, y 16 tracks es más que potable

Gallego
05/09/2013, 14:16
Confirmado, el título del álbum es Snow Globe:

pupiponis
05/09/2013, 16:36
Genial! me gusta el titulo del album y que tambien tenga 16 temas, comienza la expectativa...no dudo que será un trabajo de calidad como nos tienen acostumbrados...

Jumama
05/09/2013, 17:25
En un principio no era demasiado adepto al concepto de álbum navideño. Pero adhería a aquellos que dicen "al menos siguen sacando material".
Este último tiempo (de un mes para acá) tengo un poco de ansiedad a la vieja usanza con respecto a este disco. Será que "álbum navideño" me remite al 89, a Crackers International, y no puedo evitar sentir cosquillas en el estómago imaginando que podría llegar a salir algo de ese nivel.
Suma también el hecho de que no haya involucrado ningún productor del estilo Frankmusik y tengo la esperanza de un sonido mucho más logrado, trabajado y sobre todo analógico. Espero no pifiarle :)

Guille37b
05/09/2013, 19:51
Confirmado, el título del álbum es Snow Globe:

Vince, en un soplo le arruinó la cuenta regresiva a Richard :D

dfilip
06/09/2013, 08:21
En Amazon ya se van preparando

Guille37b
06/09/2013, 10:33
Se me hace que la tipografía y el arte que está usando el EIS en fb para su conteo debe estar relacionada con la tipografía y arte del nuevo disco, si se fijan en el sitio del EIS ahora hay un fondo parecido

1264

Jumama
06/09/2013, 16:46
Se me hace que la tipografía y el arte que está usando el EIS en fb para su conteo debe estar relacionada con la tipografía y arte del nuevo disco, si se fijan en el sitio del EIS ahora hay un fondo parecido

1264

Justo hoy pensaba que ojalá que no, parece un libro de cocina de Maru Botana o algo así.

Cesar
06/09/2013, 17:30
¿Vieron que en erasureinfo.com ([Only registered and activated users can see links] m%2F) hay un cronómetro en cuenta regresiva? [Only registered and activated users can see links] e8PIkgKwqYNX4Xy_N7J-8LSxvS4E6yBpTF9nbdZ2kt9exsFaHKqQ-e7S93PY/icon_clock.gif Si no calculé mal, debería llegar a cero este lunes a las 10 de la mañana (hora argentina). ¿Será por el anuncio del nuevo álbum? [Only registered and activated users can see links] tO0XqQx2kIG0IFb4hpOAg_DCwBqrngy6qlTcfgBKp7R7VTtVdq vaCagpwdJk/icon_confused.gif

César

helen92
08/09/2013, 16:34
Suma también el hecho de que no haya involucrado ningún productor del estilo Frankmusik :) Opino igual jaja, ojalá que no meta a ningún pendejo más en ningún otro proyecto...

era, sure
08/09/2013, 18:03
Opino igual jaja, ojalá que no meta a ningún pendejo más en ningún otro proyecto...

Sí, totalmente. Creo que si se juntaron con alguien como Frankmusic, cuyo sonido es más actual, y lo hicieron sólo por gusto, está bien. Pero si se juntaron con fines estratégicos, entonces que no lo vuelvan a hacer porque no funcionó (y no tengo la bola mágica, pero me aventuro a decir que no funcionará tampoco -salvo que vayan de la mano de alguna de las estrellitas del mainstream del momento, cosa que consideraría degradante-).
Ojalá que se mantengan en una línea de laburo no tan forzada.

Jumama
09/09/2013, 03:21
Yo creo, me da la sensación, que Vince es muy "old school", tanto en composición, como en manera de laburar... y lo "old school" no es fácilmente comprendido por gente con una cultura de trabajo aggiornada. Y todos sabemos cuáles son los resultados de una comunicación con ruidos. Quizás fue sólo un experimento, quién sabe.
Mi balance de Tomorrow's World sigue siendo positivo al día de hoy, pero los puntos flojos los veo más que nada en la producción. Lo que escuché relacionado a Richard X (si es que entendí bien que estaba involucrado en la producción y eso sigue siendo así) es alentador al menos desde la óptica de la prolijidad y calidad. Y calidad sonora es de lo que más carece TW.

dfilip
09/09/2013, 10:04
Son las 10 am y ....

503 Service Unavailable
Failed to resolve the name of server [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

¿ Richard no sabía que esto podía pasar ? ¿ Para esto hizo la nueva web ?

Guille37b
09/09/2013, 10:09
1266

Por Dios! no sé que pensar!!!

CarlosUK
09/09/2013, 11:15
Emocionados de saber por el "bebé por nacer"... y me surgen también interrogantes.

- Cuánto será la duración del álbum? El primer single 'Gaudete" no dura más de 3 minutos. Y si los temas van a durar eso, estaremos próximos a romper el récord de duración de álbum del "Tomorrow's World"

- La portada si bien es cierto es temática a la ocasión, hubiera preferido que las caricaturas sean del I Say I Say I Say.

- Como se estila en nuevas producciones, este disco se presta para ser lanzado en algún formato "limited edition"?

Slds

Y Bienvenido SNOW GLOBE...

Guille37b
09/09/2013, 11:21
Que apuesta para primer single!. Tenía la esperanza de que el primer (y tal vez único?) single sea un tema nuevo propio. El tema que eligieron está bueno y seguro Andy se va a lucir, pero me preocupa un poco los comentarios que hicieron sobre la música bien despojada, en parte me hacen acordar a los comentarios previos a Loveboat (en el sentido de experimental). En fin, puede resultar una genialidad o un desastre (como el arte de tapa ja)

Cesar
09/09/2013, 15:47
[slicingupeyeballs.com] Erasure records original songs, ‘seasonal classics’ for new holiday album ‘Snow Globe’ ([Only registered and activated users can see links] lls.com%2F2013%2F09%2F09%2Ferasure-snow-globe-holiday-album%2F)

César

Edit: Para los que no hayan visto el anuncio oficial y que no reciban los mails del EIS, aquí les dejo el link con la noticia:

[erasureinfo.com] ERASURE ANNOUNCE ‘SNOW GLOBE’ ALBUM ([Only registered and activated users can see links] m%2Ferasure-announce-new-album-snow-globe%2F)

era, sure
09/09/2013, 16:34
Me encanta este estilo de música (*).
La voz de Andy se presta para tanto, y en esto se va a lucir indudablemente...
Pero, como Guille, también tiendo a pensar por el lado no amable :P
Más allá del miedito al que nos enfrentamos desde hace poco más de una década ante cada superanuncio erasuresco de un nuevo trabajo, ¡estoy muy entusiasmado y ansioso! :yes:

(*) Por si a alguno le interesa o quiere curiosear, lo que más escucho de música del medioevo y del renacimiento Abendmusik ([Only registered and activated users can see links] n.es%2F2008%2F10%2F17%2Fvivir%2Fabendmusik-lleva-a-coyanza-su-vision-de-la-musica-medieval-14088.htm), Dowland ([Only registered and activated users can see links] Fwiki%2FJohn_Dowland), The King's Noyse ([Only registered and activated users can see links] ns.com%2F), Philip Picket ([Only registered and activated users can see links] Fwiki%2FPhilip_Pickett)/New London Consort
([Only registered and activated users can see links] Fwiki%2FNew_London_Consort)Es como meterse en una peli de Robin Hood o una épica tipo Lord of the Rings y temáticas/épocas similares.

Diego17
09/09/2013, 16:49
Que Grande ERASURE! Q NOTICIÓN TAN ESPERADO!! bueno ahora solo resta esperar la gira y vuelta a empezar!!!!

Gallego
09/09/2013, 16:58
Me encanta este estilo de música (*).
La voz de Andy se presta para tanto, y en esto se va a lucir indudablemente...
Pero, como Guille, también tiendo a pensar por el lado no amable :P
Más allá del miedito al que nos enfrentamos desde hace poco más de una década ante cada superanuncio erasuresco de un nuevo trabajo, ¡estoy muy entusiasmado y ansioso! :yes:

(*) Por si a alguno le interesa o quiere curiosear, lo que más escucho de música del medioevo y del renacimiento Abendmusik ([Only registered and activated users can see links] n.es%2F2008%2F10%2F17%2Fvivir%2Fabendmusik-lleva-a-coyanza-su-vision-de-la-musica-medieval-14088.htm), Dowland ([Only registered and activated users can see links] Fwiki%2FJohn_Dowland), The King's Noyse ([Only registered and activated users can see links] ns.com%2F), Philip Picket ([Only registered and activated users can see links] Fwiki%2FPhilip_Pickett)/New London Consort
([Only registered and activated users can see links] Fwiki%2FNew_London_Consort)Es como meterse en una peli de Robin Hood o una épica tipo Lord of the Rings y temáticas/épocas similares.

Vale recordar que V&A tuvieron un acercamiento a la música medieval en algunos pasajes de Give Me Life:

ortizpatricio
09/09/2013, 18:06
Ya que no será un disco bolichero (excepto por algún milagro navideño, cuak) ojalá que tenga la onda de I say I say Isay..
Exitos!

Cesar
09/09/2013, 18:32
[side-line.com] Erasure release more details christmas album 'Snow Globe' ([Only registered and activated users can see links])

César

era, sure
09/09/2013, 20:43
Para mi sorpresa, aparece algo ([Only registered and activated users can see links] e-nuevo-album-snow-globe-2013.html%3Futm_source%3Dfeedburner%26utm_medium%3 Demail%26utm_campaign%3DFeed%3A%2BTodoSobreMsicaEl ectrnicaYTecnopop%2B(Todo%2Bsobre%2Bmúsica%2Belect rónica%2By%2Btecnopop)) en el blog que lo tiene Todo sobre música electrónica y tecnopop

paola
10/09/2013, 09:47
It is entirely appropriate that - as we've been counting down to today's Erasure announcement - I have been feeling like a kid waiting for Christmas. It really has been that exciting, waiting to be able to share the first official news of the brand new Erasure album with you all!
The wait is thankfully over, and here's everything I can tell you right now, with exciting quotes about the project from Andy Bell and Vince Clarke…
ERASURE TO RELEASE 'SNOW GLOBE' IN NOVEMBER
The new Erasure album will be called 'Snow Globe', and it's a collection of thirteen original compositions and seasonal classics. The album will be released on 11th November 2013 in the UK, and within a day or two of that date everywhere else. 'Snow Globe' isn't a Christmas album in the traditional sense, and the press release for the album sums it up better than I can by describing the album as being "possessed of something more in the wistfully, strangely subdued celebratory mould of recent seasonal albums by Tracey Thorn and Kate Bush." Not that 'Snow Globe' sounds like either of those records of course, 'Snow Globe' is 110% pure Erasure and I promise that you're going to love it. :-)
"I haven’t actually heard Andy sing better." - Vince Clarke
'SNOW GLOBE' ARTWORK
If you've been on the Erasure website this week you will have noticed that it has taken on a whole new colour-scheme to fit the new album release, and here's the very first peep at the album cover those colours and elements have been taken from. I love it and I hope you all do too!
[Only registered and activated users can see links] %3d0&url=[Only registered and activated users can see links]
"I found my inner choirboy again. I thought I’d lost him but he was there all along." - Andy Bell
ERASURE COVER MEDIEVAL CAROL 'GAUDETE' FOR THE FIRST SINGLE FROM 'SNOW GLOBE'
The album will be preceded by a single, Gaudete, which is Vince and Andy's distinctive interpretation of the Medieval Christmas carol that was also a folk hit for Steeleye Span in 1973. More details about that as soon as I'm able...
"We managed to strip everything back to bare essentials, White Christmas almost has a drone all the way through it. I love that." - Vince Clarke
I know that many of you will also be anxious for news of the next Erasure tour and, although there won't be a tour around the actual release of this album, the good news is that the band are looking at all sorts of opportunities for next year, so keep your fingers crossed that they'll be somewhere near you very soon!
It's only September, but I'm sure I'm not the only one thinking that it's starting to look a lot like Christmas…
Ho! Ho! Ho!
Richard

Cesar
10/09/2013, 23:39
[thequietus.com] Erasure Announce New Album ([Only registered and activated users can see links])

César

Cesar
11/09/2013, 00:23
[musica.universogay.com] Erasure editará un nuevo disco en noviembre ([Only registered and activated users can see links])

César

Gallego
11/09/2013, 10:18
Otro link que anuncia el nuevo álbum:

pupiponis
11/09/2013, 13:44
Vale recordar que V&A tuvieron un acercamiento a la música medieval en algunos pasajes de Give Me Life:

Para mi que van a ir mas por el lado de God Rest Ye Merry Gentlemen ó un Crown Of Thorns ó un Tragic, y algunas un poco mas digeribles, como She won´t Be Home...ojalá...

FaSCoRP
11/09/2013, 22:03
Para mi sorpresa, aparece algo ([Only registered and activated users can see links] e-nuevo-album-snow-globe-2013.html%3Futm_source%3Dfeedburner%26utm_medium%3 Demail%26utm_campaign%3DFeed%3A%2BTodoSobreMsicaEl ectrnicaYTecnopop%2B(Todo%2Bsobre%2Bmúsica%2Belect rónica%2By%2Btecnopop)) en el blog que lo tiene Todo sobre música electrónica y tecnopop
yo me desuscribí del blog ese, luego de leer cosas totalmente extrañas de DM, el colmo fue el 3er aniversario de Happiness de Hurts. Entiendo que el flaco tengas sus preferencias pero no hace nada por disimularlo.

era, sure
11/09/2013, 23:27
Para mi que van a ir mas por el lado de God Rest Ye Merry Gentlemen ó un Crown Of Thorns ó un Tragic, y algunas un poco mas digeribles, como She won´t Be Home...ojalá...

She won't be home y CROWN OF THORNS (con mayúsculas y de pie), me parecen composiciones EXQUISITAS. Puntualmente Crown of Thorns, dado que su rítmica y su modo resultan por demás de mi gusto predilecto, sin mencionar la calidad del tema como producto terminado :heart::star::rock::clap::yes: Cinco emoticonos positivos sobre un total de cinco en mi escala de puntuación.

Gallego
12/09/2013, 11:14
Primeras repercusiones en suelo argento. Radio Metro:

Erasure le canta a la Navidad ([Only registered and activated users can see links]) 0 Votos Publicado el 10 septiembre, 2013 ([Only registered and activated users can see links]) por Matilde ([Only registered and activated users can see links])
Luego de una cuenta regresiva en su cuenta oficial de Facebook, el dúo Erasure anunció que el próximo 11 de noviembre será el lanzamiento de Snow Globe, un álbum de canciones navideñas. Se trata de composiciones originales y también clásicos de la Navidad que esta icónica banda de synth pop viene trabajando desde abril en su estudio de Brooklyn y que, según confesó Andy Bell, logró sacar al niño que llevaban dentro.

Gallego
12/09/2013, 11:28
Un par más argentinas:

helen92
12/09/2013, 11:46
Puntualmente Crown of Thorns, dado que su rítmica y su modo resultan por demás de mi gusto predilecto, sin mencionar la calidad del tema como producto terminado :heart::star::rock::clap::yes: Cinco emoticonos positivos sobre un total de cinco en mi escala de puntuación. ¿Es verdad que esa canción está inspirada en la guerra de Malvinas?

Diego17
14/09/2013, 01:07
¿Es verdad que esa canción está inspirada en la guerra de Malvinas?

Crown of Thorns está inspirada en la Gran Bretaña de Margaret Thatcher y todo lo que esto significó para la historia del UK. Obviamente una parte de esa historia es el episodio de las Malvinas, pero no está basada específicamente en ese hecho. Otro tema que se refiere a la Gran Bretaña de Thatcher y sus políticas es The Circus. Vince y Andy fueron grandes críticos de Maggie

Gallego
14/09/2013, 12:02
Tal vez la canción que sí está inspirada más específicamente en la guerra de Malvinas es "Unmarked" de Yazoo, que fue escrita por Vince y publicada en el álbum de 1983 -un año después de la guerra-:

Guille37b
14/09/2013, 22:49
Apareció el tracklisting de Snow Globe:

01. Bells of Love
02. Gaudete
03. Make it wonderful
04. Sleep quietly
05. Silent night
06. Loving man
07. The Christmas Song
08. Bleak midwinter
09. Blood on the snow
10. There'll be no tomorrow
11. Midnight clear
12. White Christmas
13. Silver bellstomado de: [Only registered and activated users can see links]

No conozco la seriedad de este sitio así que tomarlo con pinzas....

Gallego
15/09/2013, 04:02
Si este tracklist es cierto, She Won't Be Home quedó afuera del álbum :(.

dfilip
15/09/2013, 13:47
Si este tracklist es cierto, She Won't Be Home quedó afuera del álbum :(.

Una lastima si llega a ser verdad :S. Quizás la versión venga en el single Gaudete. Por otro lado me pondría contento de que no esté God Rest Ye Merry Gentlemen :sun:
Me sorprende Silent Night que venía en el vinilo promocional de 1987 Yulesville (Mejor si sale editada en CD, la tenia en mp3, si es que es la misma versión y no una nueva)
Loving man creo que ya se había mencionado antes en este foro, de que hacían un tema titulado así.

Otra cosa que se me ocurre y espero que no, porque va a ser un gastadero de plata terrible, ¿ sacarán una edición especial con She Won't Be Home y God Rest Ye Merry Gentlemen ? y con algún otro tema más ? ya que en algún momento también se mencionó de que eran 16 temas.

Guille37b
15/09/2013, 13:56
Una lastima si llega a ser verdad :S. Quizás la versión venga en el single Gaudete. Por otro lado me pondría contento de que no esté God Rest Ye Merry Gentlemen :sun:
Me sorprende Silent Night que venía en el vinilo promocional de 1987 Yulesville (Mejor si sale editada en CD, la tenia en mp3, si es que es la misma versión y no una nueva)
Loving man creo que ya se había mencionado antes en este foro, de que hacían un tema titulado así.

Otra cosa que se me ocurre y espero que no, porque va a ser un gastadero de plata terrible, ¿ sacarán una edición especial con She Won't Be Home y God Rest Ye Merry Gentlemen ? y con algún otro tema más ? ya que en algún momento también se mencionó de que eran 16 temas.

Apostaría que van a venir en una edición deluxe, hay bastante material extra cómo para que sea todo para el single (Vince nombró también dos temas acústicos) y ya hace dos discos que lo vienen haciendo...

Por otro lado tal vez con She Wont be Home les pasó cómo cuando quisieron reversionar Chains of Love para OPS y no les convenció? También pasó algo parecido con Cry So Easy en Union St que Andy dijo que dejaron las voces originales porque eran mejores...

Gallego
15/09/2013, 17:03

Si bien es cierto que habían hecho Silent Night, era solo un pedacito ¿no? (la del "wishing you an Erasure Christmas and a happy New Year"), no demasiado inspirada.

Cesar
15/09/2013, 17:23
Si bien es cierto que habían hecho Silent Night, era solo un pedacito ¿no? (la del "wishing you an Erasure Christmas and a happy New Year"), no demasiado inspirada.
Conociendo lo vago que es Vince, no me sorprendería que fuera la misma versión. :P (Esperemos que no, y toco madera, por las dudas, ja, ja.) ;)

César

ChooseLife
15/09/2013, 20:09
'Bells of Love' = 'Jingle Bells' & 'Chains of Love'?:-)

No creo que sea esta otra....

Cesar
16/09/2013, 03:44

01. Bells of Love
02. Gaudete
03. Make it wonderful
04. Sleep quietly
05. Silent night
06. Loving man
07. The Christmas Song
08. Bleak midwinter
09. Blood on the snow
11. Midnight clear
12. White Christmas
13. Silver bells

tomado de: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] 2Farticle-3594-Sortie-le-11-novembre-de-Snow-Globe-le-nouvel-album-de-Erasure.html)

No conozco la seriedad de este sitio así que tomarlo con pinzas....

Les dejo la traducción del texto en francés:

Salida el 11 de noviembre de Snow Globe el nuevo álbum de Erasure.

12-09-2013 - 15:39.
© Reproducción, incluso parcial, prohibida sin autorización escrita de IdolesMag y/o Dehmar SARL.

Dos años después de "Tomorrow's World", Erasure estará de vuelta en las bateas el 11 de noviembre de 2013 con un nuevo álbum "Snow Globe".

Erasure es un dúo británico de música pop electrónica formado en 1985 en Londres por Vince Clarke (ex-miembro del grupo Depeche Mode) y Andy Bell.

Poco conocido en Francia, donde sólo la canción "Oh l'amour" ha conocido el éxito durante el verano de 1986, el grupo Erasure es muy popular en su país de origen, el Reino Unido, país en el que el grupo ha colocado 17 sencillos en el Top 102 y 5 álbumes en el número 1 de ventas de álbumes. También es muy conocido en algunos otros países de Europa (particularmente en Alemania, en Suecia, en Irlanda, en Dinamarca y en la República Checa) y de América del Sur (particularmente en Argentina, en Chile y en Perú).

Tal como el título y la carátula lo permiten imaginar, "Snow Globe" es un álbum de Navidad constituido en un 50% por reversiones de villancicos navideños y el resto por composiciones nuevas del grupo.

Decididamente minimalista, electrónico y a veces incluso coqueteando con el drone ([Only registered and activated users can see links]) en la reversión de "White Christmas", "Snow Globe" debería complacer tanto a los fans como a los amantes de Depeche Mode y de otras canciones pop invernales.

César

helen92
16/09/2013, 13:08

01. Bells of Love
02. Gaudete
03. Make it wonderful
04. Sleep quietly
05. Silent night
06. Loving man
07. The Christmas Song
08. Bleak midwinter
09. Blood on the snow
11. Midnight clear
12. White Christmas
13. Silver bells

tomado de: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] 2Farticle-3594-Sortie-le-11-novembre-de-Snow-Globe-le-nouvel-album-de-Erasure.html)

No conozco la seriedad de este sitio así que tomarlo con pinzas.... Bells of love, silver bells... se nota que la letra la hace Andy no?jaja

Nico_Cervecero
16/09/2013, 16:09
La nota esa francesa creo que está muuuy bien orientada respecto a que países son los que tienen más afinidad con Erasure.

Respecto al álbum, no le tengo demasiaaaada fe, pero espero equivocarme.

ChooseLife
17/09/2013, 08:58
:d

1277

gabrielmode
18/09/2013, 12:36
el primer tema del disco se llama : Bells Of Love (escrito para Isabelle)

no se quien joraca es

Guille37b
18/09/2013, 12:46

no se quien joraca es

Creo que la hija de la hermana de la esposa de Vince se llama Isabelle...no se si tendrá algo que ver

Cesar
18/09/2013, 13:45
Confirmado oficialmente ([Only registered and activated users can see links] m%2Ferasure-announce-snow-globe-album-tracklisting%2F), éste es el tracklist de Snow Globe:

Bells Of Love (Isabelle's of Love)*
Gaudete
Make It Wonderful*
Sleep Quietly
Silent Night
Loving Man*
The Christmas Song
Bleak Midwinter
Blood On The Snow*
There'll Be No Tomorrow*
Midnight Clear
White Christmas
Silver Bells

Las canciones marcadas con un asterisco son las de autoría Clarke/Bell, tal como se indica en el mail del EIS (18/Sep/2013).

Comentario un tanto Off-Topic, me resultó poco feliz la comparativa que hizo Richard con Tomorrow's World:

(...) when I first heard 'Tomorrow's World' I knew there would be some people who wouldn't be keen, however when I first heard 'Snow Globe' I knew that everyone would love it!

No puede decir eso de Tomorrow's World ("cuando escuché 'Tomorrow's World' por primera vez, supe que habría alguna gente que no estaría interesada") si, supuestamente, al estar al frente del EIS, debería ser el que se encargue de generar expectativas y ansias por el trabajo de Erasure, y no a la inversa.

(Fin del Off-Topic.)

César

gabrielmode
18/09/2013, 15:10
tonya Hurley
Hace 2 horas cerca de Brooklyn

Just got the track listing for the new Erasure album SNOW GLOBE. And, I'm completely moved seeing that the first track is a song Vince wrote for Isabelle titled: Bells Of Love (Isabelle's of Love)*

dfilip
18/09/2013, 15:40

no se quien joraca es

Pero ... VOLVIO RIQUELME !!!!!
:D:D:D:D:D

Desde el 8 de Febrero sin tus comentarios, espero que se te haya ido la bronca.
Bienvenido nuevamente Gabriel !!!!

Gallego
18/09/2013, 21:16
Confirmado oficialmente ([Only registered and activated users can see links] m%2Ferasure-announce-snow-globe-album-tracklisting%2F), éste es el tracklist de Snow Globe:

Bells Of Love (Isabelle's of Love)*
Gaudete
Make It Wonderful*
Sleep Quietly
Silent Night
Loving Man*
The Christmas Song
Bleak Midwinter
Blood On The Snow*
There'll Be No Tomorrow*
Midnight Clear
White Christmas
Silver Bells

Las canciones marcadas con un asterisco son las de autoría Clarke/Bell, tal como se indica en el mail del EIS (18/Sep/2013).

Comentario un tanto Off-Topic, me resultó poco feliz la comparativa que hizo Richard con Tomorrow's World:

No puede decir eso de Tomorrow's World ("cuando escuché 'Tomorrow's World' por primera vez, supe que habría alguna gente que no estaría interesada") si, supuestamente, al estar al frente del EIS, debería ser el que se encargue de generar expectativas y ansias por el trabajo de Erasure, y no a la inversa.

(Fin del Off-Topic.)

César

Otra más de Richard y van... Encima con esta confirmación del tracklist, otra vez las Newsletters corren detrás de las noticias.
Algunos comentarios: 8 covers y 5 temas propios no son mitad y mitad como habían adelantado. Seguramente, por lo que contestó Vince, SWBH y God Rest Ye... van a ir a una edición de lujo, esperemos que haya algún temita más. Lo de Isabelle no me soprende -en twitter siempre se la ve junto a su primo Oscar, el hijo de Vince- aunque sí me sorprende es que no haya un tema Oscar, tal vez lo haya, no sea que los chicos se pongan celosos *-).

Cesar
18/09/2013, 22:12
tonya Hurley
Hace 2 horas cerca de Brooklyn

Just got the track listing for the new Erasure album SNOW GLOBE. And, I'm completely moved seeing that the first track is a song Vince wrote for Isabelle titled: Bells Of Love (Isabelle's of Love)*
¿De dónde sacaste esto, Gabriel?

César

Cesar
18/09/2013, 22:30
Otra más de Richard y van... Encima con esta confirmación del tracklist, otra vez las Newsletters corren detrás de las noticias.
Pensé lo mismo...

Algunos comentarios: 8 covers y 5 temas propios no son mitad y mitad como habían adelantado. Seguramente, por lo que contestó Vince, SWBH y God Rest Ye... van a ir a una edición de lujo, esperemos que haya algún temita más.
Las versiones deluxe son moneda corriente hoy en día, así que eso lo doy casi por descontado. A falta de vender grandes cantidades de álbumes, prefieren vender unas pocas "ediciones limitadas" a altos precios, total, saben que los fans las van a comprar igual aunque tengan que presentar quiebra...

Lo de Isabelle no me soprende -en twitter siempre se la ve junto a su primo Oscar, el hijo de Vince- aunque sí me sorprende es que no haya un tema Oscar, tal vez lo haya, no sea que los chicos se pongan celosos *-).
Para mí que Oscar es el que ayudó a papá Vince a producir el álbum. ;) En las épocas en que funcionaba la web-cam del estudio ([Only registered and activated users can see links]), Oscar tenía "asistencia perfecta". :P
¿Tenés a mano algún link con esas fotos, Hernán?

César

gabrielmode
19/09/2013, 01:03
la tengo agregada en facebook
buscala

gabrielmode
19/09/2013, 01:04
no estaba con bronca
estaba a full con lo de DM y de casualidad los encontré de nuevo

abrazo !!!

Cesar
19/09/2013, 17:18
la tengo agregada en facebook
buscala
Gracias. No uso Facebook y no puedo ver el perfil de Tonya; por eso no encontraba el mensaje. :)

César

Gallego
19/09/2013, 18:16
Pensé lo mismo...

Las versiones deluxe son moneda corriente hoy en día, así que eso lo doy casi por descontado. A falta de vender grandes cantidades de álbumes, prefieren vender unas pocas "ediciones limitadas" a altos precios, total, saben que los fans las van a comprar igual aunque tengan que presentar quiebra...

Para mí que Oscar es el que ayudó a papá Vince a producir el álbum. ;) En las épocas en que funcionaba la web-cam del estudio ([Only registered and activated users can see links]), Oscar tenía "asistencia perfecta". :P
¿Tenés a mano algún link con esas fotos, Hernán?

César

Uh...tendría que buscarla. Igual debo haberlas subido al Foro.

ChooseLife
19/09/2013, 21:31
Uh...tendría que buscarla. Igual debo haberlas subido al Foro.

Aún no encuentro esas fotos con Oscar, sólo algunas de Isabelle (of love!)

1283

Buscando, me enteré que mañana cumple años la mujer de Vince (y, claro, su hermana melliza Tonya!:P)

1284

Guille37b
19/09/2013, 22:17
Aporto un par:

1285128612871288

Guille37b
19/09/2013, 22:29
En que habrá terminado este tema? :

Working on a new toon called 'Brooklyn' (working title). Sort of a 'Stop'/'Goodbye 70s' vibe thus far.
Abrir ([Only registered and activated users can see links] cabinstudio%2Fstatus%2F329591835221688320)
([Only registered and activated users can see links] lle37b)
Abrir ([Only registered and activated users can see links] lle37b%2Fstatus%2F329671654055768064)

gabrielmode
19/09/2013, 23:20
12891289

este es Oscar, el hijo del dolape ?

pupiponis
19/09/2013, 23:40
Si, ese es Oscar el hijo de Vince.

gabrielmode
20/09/2013, 09:59

Nico_Cervecero
20/09/2013, 11:45
Tengo una ansiedad tremenda por ver posteado en algún lado un demo aunque sea de algún tema... este álbum más que interés me genera curiosidad

era, sure
20/09/2013, 13:16
Tengo una ansiedad tremenda por ver posteado en algún lado un demo aunque sea de algún tema... este álbum más que interés me genera curiosidad

Estoy igual que vos al respecto, Nico. Mucha curiosidad y muchas ganas de escuchar algo nuevo (aunque no sean todas composiciones propias).

Cesar
20/09/2013, 13:29
Muchas gracias por todas las fotos. :)
Ahora queda más claro en quién se inspiró Vince para componer Bells of Love.

César

Guille37b
20/09/2013, 15:26
clips de todos los temas:

helen92
20/09/2013, 16:33
12891289

este es Oscar, el hijo del dolape ? Desde ese ángulo se parece a Celeste Cid jaja

helen92
20/09/2013, 16:46

[Only registered and activated users can see links] Mmmmm.... Me parece que Andy tendría que haber tomado un par de clases de Latin o Italiano para poder pronunciar mejor el Gaudete! Se re nota la típica "T" explosiva de los angloparlantes, lo cual no queda bien.

pupiponis
20/09/2013, 17:21
Me gustó bastante lo que escuche, Vince con sus clásicos sonidos, sacandose de encima a Frakmusik, no descolla, pero tampoco fué decepeción como estaba pronosticado, Silent Night pinta muy linda y cuidada, veremos si se filtra para escucharlo completo, que se yo gente, es un album de navidad, acá no le damos mucha bola a esa movida musical, pero por ahí allá funciona, aunque lo veo algo vintage al sonido, pero sin dudas es Erasure...

Gallego
20/09/2013, 17:36

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] ow-Globe%2Fdp%2FB00FACS6CC%2Fref%3Dsr_1_1%3Fie%3DUTF8 %26qid%3D1379700268%26sr%3D8-1%26keywords%3Derasure%2Bsnow%2Bglobe)

¡¡¡Gracias Guille!!!

En que habrá terminado este tema? :

Working on a new toon called 'Brooklyn' (working title). Sort of a 'Stop'/'Goodbye 70s' vibe thus far.
Abrir ([Only registered and activated users can see links] cabinstudio%2Fstatus%2F329591835221688320)
Abrir ([Only registered and activated users can see links] lle37b%2Fstatus%2F329671654055768064)

Me suena a que puede ser Loving Man ¿no?

Por otro lado, otra vez los franceses tuvieron la primicia ¿raro, no?

Guille37b
20/09/2013, 17:39
¡¡¡Gracias Guille!!!

Me suena a que puede ser Loving Man ¿no?

Por otro lado, otra vez los franceses tuvieron la primicia ¿raro, no?

Si, cuando escuché Loving Man pensé eso, ja...me gustó el sonido del disco, salvando las distancias, me hizo acordar a los clásicos soniditos de Vince en Chorus o I Say...la parte de Andy me dejó con ganas de escuchar los temas completos, con 15 segundos no se hace nada, esperemos que aparezca rápido...

Gallego
20/09/2013, 17:44
¡Qué bien suena Gaudete!

Guille37b
20/09/2013, 17:52
Silver Bells parece el himno de USA :D

Me encanta Bells of Love y Loving Man

Enrique
20/09/2013, 17:53
Escuche hasta "Loving Man", la cual me gusto y mucho como suena, las otras tambien suenan muy bien, parece todo muy prolijito, pero ahora me da no se que escuchar 15 segundos de cada cancion, es como que quiero tenerla entera la cancion y disfrutarla y sorprenderme a la vez, se que voy a terminar escuchando la previa de todos los temas, no me voy a aguantar jajajaja

Gallego
20/09/2013, 18:01
Coincido que Bells Of Love y Loving Man (Yo agregaría There'll Be No Tomorrow y Gaudete) en esos 15 segundos suenan muy pero muy bien.

martin
20/09/2013, 18:35
Después de escuchar las previas de Gaudete de otros artistas pensé que seria un tema aburrido y la verdad que esta versión, de lo poco que se puede escuchar, me gusta. El resto coincido con Bells of love y Lovin... igual seguro me van a terminar gustando todos como me pasa siempre. A este disco , aunque no sea 100 x 100 letra A&V, le agrego que es mucho mas erasure que el anterior y esto , creo, es algo que nos faltaba.

Gallego
20/09/2013, 21:13
El link no funca más...

dfilip
20/09/2013, 21:33
El link no funca más...

¿ Alguien bajo los audio clips con VDownloader o algún programa similar ? No los pude escuchar.

dfilip
20/09/2013, 22:23
Silver Bells parece el himno de USA :D

Me encanta Bells of Love y Loving Man

Si, tal cual. Es lo primero que uno piensa, por lo menos escuchando esos 30 segundos.

Coincido que Bells Of Love y Loving Man (Yo agregaría There'll Be No Tomorrow y Gaudete) en esos 15 segundos suenan muy pero muy bien.

No coincidido con There'll Be No Tomorrow, parece más un lado b que un tema de LP. Lo mismo White Christmas, supongo que por algo están ubicadas casi al final.

¿ Alguien bajo los audio clips con VDownloader o algún programa similar ? No los pude escuchar.
Gracias Guille !!!!

Hasta ahora con una muestra así uno solo puede tener idea de los temas, pero hay que escuchar el LP entero para dar el "veredicto final". De los 13 temas 2 parecen lados b. De los 11, los primeros 6 parecen los que más fuerza le dan al LP y como que desde el tema 7 se cae un poco. Después de escuchar creo que no quedan dudas de esto: Gaudete será un single diferente para lo que nos tienen acostumbrados, y Bells of Love debe ser segundo single.
Loving Man También puede ser single si es que se animan a sacar 3 singles para un LP navideño, pero lo dudo.
Make it wonderful también me gusta. Rescato estos 4 temas como los mejores, los diferentes, pero insisto, cuando lo escuche entero vuelvo a dar mi opinión.
Coincido también en que parece un trabajo prolijo, aunque siempre hay algún que otro par de temas que no son de mi agrado.

Guille37b
20/09/2013, 22:34
Hasta ahora con una muestra así uno solo puede tener idea de los temas, pero hay que escuchar el LP entero para dar el "veredicto final". De los 13 temas los últimos 2 parecen lados b. De los 11, los primeros 6 parecen los que más fuerza le dan al LP y como que desde el tema 7 se cae un poco. Después de escuchar creo que no quedan dudas de esto: Gaudete será un single diferente para lo que nos tienen acostumbrados, y Bells of Love debe ser segundo single.
Loving Man También puede ser single si es que se animan a sacar 3 singles para un LP navideño, pero lo dudo.
Make it wonderful también me gusta. Rescato estos 4 temas como los mejores, los diferentes, pero insisto, cuando lo escuche entero vuelvo a dar mi opinión.
Coincido también en que parece un trabajo prolijo, aunque siempre hay algún que otro par de temas que no son de mi agrado.

Creo que si hay segundo y tercer single (Capaz 3 ya sea mucho) seguramente serán temas propios para poder despegarse un poco de lo navideño y sacarlos probablemente después de navidad

ChooseLife
21/09/2013, 00:32
El link no funca más...

No sólo no funca ....
Snow Globe ya no aparece en el motor de búsqueda de Amazon Fr.......ni con, ni sin clips
Que habrá pasado? No estarían autorizados a publicar los samples, todavía?:think:

ChooseLife
21/09/2013, 01:01
Gracias, Guille!:flower:

Me gustaron Gaudete, Make It Wonderful y Belles of Love.
También Sleep Quietly...
Habrá tenido algo que ver Katherine Jenkins con esa elección???:luv:
(Recordar que Andy estaba fascinado con Katherine en 'Popstar to Operastar' ;))

dfilip
21/09/2013, 12:11
Justo hoy pensaba que ojalá que no, parece un libro de cocina de Maru Botana o algo así.

Tenías razon. De pastelería !!!!

1290

gabrielmode
21/09/2013, 14:23
la tapa del disco ??

helen92
21/09/2013, 16:02
Gracias, Guille!:flower:

Me gustaron Gaudete, Make It Wonderful y Belles of Love.
También Sleep Quietly...
Habrá tenido algo que ver Katherine Jenkins con esa elección???:luv:
(Recordar que Andy estaba fascinado con Katherine en 'Popstar to Operastar' ;))

Si, yo también leí algo de eso en internet... [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] Y quién te dice, por ahi...jaja

marian
21/09/2013, 20:17
Che hay algo les guste??? la tapa es fea, el album porque es navideño, y bla bla bla. jajajajaajaja

dfilip
21/09/2013, 21:27
la tapa del disco ??

Che hay algo les guste??? la tapa es fea, el album porque es navideño, y bla bla bla. jajajajaajaja

No es que no gusta, el dibujo esta bien, pero el fondo es de libro de pastelería o como dice Juan parece sacado de Maru Botana o algo así.

Gallego
21/09/2013, 21:49
Obvio que la genialidad de la tapa de Chorus o la irresistible naive de I Say son casi insuperables pero creo que esta tapa es agradable superando a otras como las de Loveboat, OPS, TW o LATEOTW.

ChooseLife
21/09/2013, 23:44
Obvio que la genialidad de la tapa de Chorus o la irresistible naive de I Say son casi insuperables pero creo que esta tapa es agradable superando a otras como las de Loveboat, OPS, TW o LATEOTW.

Más que claro porque cada uno de nosotros tiene el avatar que tiene....:)

La tapa de Tomorrow's World es una de las que más me gusta (mucho más que el álbum en sí)
Chorus es uno de los mejores discos, pero la tapa, si bien emblemática, no es una de mis favoritas (siempre hablando de tapas de álbumes...en singles, hay varias joyitas...)
Antes que Chorus, I Say o Snow Globe, me quedo con The Innocents y Wonderland

Sale una encuesta sobre tapas (álbums, recopilaciones y/o singles)?
O ya hay una y nunca la ví?:$

gabrielmode
22/09/2013, 00:04
si nos basamos en la tapa todos los discos de dm serian horribles

marian
22/09/2013, 01:05
Que bárbaro!!!!! coincido con GABRIELMODE!!!!!!!! es verdad la mayoría de las tapas de DM son horribles, nunca lo quise decir porque acá muchos se enojan!!!!! Parece un foro de DM en vez de ERASURE!!!!

marian
22/09/2013, 01:16
Agradezco que después de 20 y pico de años que los chabones sigan sacando discos!!!!!!, la primera vez que los escuche tenia 12 años!!!!!!! tengo 36 ahora!!!!!!, piensen donde va a estar LADY GAGA EN 10 AÑOS??? SEPULTATADA!!!!!!!, por eso agradezco a VINCE y ANDY que sigan sacando albumes pudiendo estar tranquios cada uno en sus casas, no jodamos con la tapa o lo que sea,!!!!! GRACIAS!!!!! eso hay que decirles GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sobre todo al maestro JOHN VINCENT MARTIN.

Jumama
22/09/2013, 07:04
Marian, en mi humilde opinión, y disculpame si me equivoco, va con todo respeto... le recontra pifiás de acá hasta la China ida y vuelta varias veces.
Justamente, porque somos fans, porque nos encanta, porque los amamos a V&A, porque no necesitamos demostrarle nada a nadie, podemos remarcar libremente esas pequeñeces de si no nos gusta una tapa, o la tipografía, una o más canciones, o lo que sea, sin miedo a cruzarnos con justicieros críticos. Porque estamos en un ambiente donde nadie ataca a Erasure ni mucho menos. Simplemente se opina en un ambiente donde se supone que todos deberíamos entendernos.
Las gracias a la banda, a Vince, a Andy, se las damos todos los días, siempre, por cada laburo, bueno o malo, ya sea por acá, no olvidándolos ni un día, o por Twitter, o comprando sus discos, sus singles, sus artículos de merchandising, sus compilados con temas que ya tenemos 500 veces, sus reediciones de discos que ya tenemos 3 o 4 copias.
Inclusive cuando descuidan al fan y sacan material de mala calidad, o dejan el circuito informativo en manos de un inoperante como pasa con el EIS, estamos al pie del cañón, siempre fieles.
Van varias veces que te leo criticar lo que dicen otras personas cuando no te gusta o no estás de acuerdo, y si bien estás en todo tu derecho, los demás también están en todo su derecho de expresar sus opiniones como les plazca, ya sea obsecuentemente, alabando todo sin miramientos, o criticando hasta el mínimo detalle. Cada uno ama a Erasure a su modo y está perfecto, pero dejemos que cada uno lo haga así, a su modo, y no pretendamos que todos lo hagan como uno quiere.
Te repito, esto no va ni por asomo como un palo o crítica, sino como una observación amistosa. No te pido que dejes de ser cómo sos, por supuesto, pero quizás te ayude a vos también a disfrutar más del foro el entender que acá estamos todos en la misma y no hay más o menos fans.
Salute, perdón por el off-topic y sigamos hablando del álbum en sí.

CarlosUK
22/09/2013, 09:26
Hola a todos

De lo poco que pude escuchar esta es mi opinión...

SNOW GLOBE va camino a ser un disco que regresa a los sonidos y estilos clásicos de la mejor época del tándem, hablése de Wild!, Chorus y I Say... En resumen lo veo muy equilibrado donde los temas ligeros resaltan y encajan muy bien al estilo vocal de Andy. Otros temas de corte más oscuros no desentonan.

Puedo asegurar que saldrá una edición limitada ya que a este disco le falta un buen final y creo que con temas extras la hacen.

En cuanto a la tapa, lo veo muy "vintage", muy pegado a los 50's. Jocoso escuchar que parece un recetario de cocina... a mi me recuerda a los colchones rayados jejejejeje.

Esperemos más novedades que con mucha ilusión, sé que serán de las mejores...

Slds
UK

era, sure
22/09/2013, 11:06
¡Hola! Sólo escuché una vez lo que estaba subido y no voy a volver a escuchar nada hasta no tener algo completo.
Sólo voy a hablar de lo que más sobresalió para mi oído de esas cortas escuchas que hice: el estilo a nivel sonidos y arreglos instrumentales.
Lo poco que nos dejaron escuchar tiene un indiscutible tinte de Vince en épocas de Yazoo: espartano a más no poder (mínimo, rítmico, sólido, marcado, seco, opaco) con poca melodía instrumental.
No piensen que esos calificativos son defectos, porque al juicio de muchos "opaco" (sin brillo) y "seco" puede sonar despectivo, pero no es así como lo veo.
Lejos de OPS, lejos de Wild, lejos de I Say y de cualquier otro álbum brilloso, estridente e/o instrumentalmente melodioso.
Incluso, hasta hay algo de Tomorrow's World en algunas bases percusivas.
De la rápida, única y corta escucha que hice, esa fue la impresión que me quedó.

marian
22/09/2013, 12:07
¡hola! Sólo escuché una vez lo que estaba subido y no voy a volver a escuchar nada hasta no tener algo completo.
Sólo voy a hablar de lo que más sobresalió para mi oído de esas cortas escuchas que hice: El estilo a nivel sonidos y arreglos instrumentales.
Lo poco que nos dejaron escuchar tiene un indiscutible tinte de vince en épocas de yazoo: Espartano a más no poder (mínimo, rítmico, sólido, marcado, seco, opaco) con poca melodía instrumental.
No piensen que esos calificativos son defectos, porque al juicio de muchos "opaco" (sin brillo) y "seco" puede sonar despectivo, pero no es así como lo veo.
Lejos de ops, lejos de wild, lejos de i say y de cualquier otro álbum brilloso, estridente e/o instrumentalmente melodioso.
Incluso, hasta hay algo de tomorrow's world en algunas bases percusivas.
De la rápida, única y corta escucha que hice, esa fue la impresión que me quedó.

excelente emi!!!!!!

Guille37b
22/09/2013, 12:29
¡Hola! Sólo escuché una vez lo que estaba subido y no voy a volver a escuchar nada hasta no tener algo completo.
Sólo voy a hablar de lo que más sobresalió para mi oído de esas cortas escuchas que hice: el estilo a nivel sonidos y arreglos instrumentales.
Lo poco que nos dejaron escuchar tiene un indiscutible tinte de Vince en épocas de Yazoo: espartano a más no poder (mínimo, rítmico, sólido, marcado, seco, opaco) con poca melodía instrumental.
Lejos de OPS, lejos de Wild, lejos de I Say y de cualquier otro álbum brilloso, estridente e/o instrumentalmente melodioso.
Incluso, hasta hay algo de Tomorrow's World en algunas bases percusivas.

Si, Emi, incluso Vince dijo en varias oportunidades que cuando redescubrió el material de Yazoo por la gira en el 2008 se sorprendió de lo simple y efectivo que era, y dijo que quería volver a hacer algo de ese estilo más "básico". De todas maneras yo le encuentro cierto parecido sobre todo con I Say y tal vez algunos lados B de Chorus, hay un par de temas que me trajeron a la mente canciones como Because You're so Sweet, Man in The Moon o Tenderes Moments por nombrar algunos. También cómo decis le noto algunos elementos más modernos, sobre todo en Gaudete, el tema que nunca pensé que podía tener un remix ahora le veo posibilidades infinitas, es magistral la forma en cómo lo resolvio Vince.

era, sure
22/09/2013, 16:01
Si, Emi, incluso Vince dijo en varias oportunidades que cuando redescubrió el material de Yazoo por la gira en el 2008 se sorprendió de lo simple y efectivo que era, y dijo que quería volver a hacer algo de ese estilo más "básico". De todas maneras yo le encuentro cierto parecido sobre todo con I Say y tal vez algunos lados B de Chorus, hay un par de temas que me trajeron a la mente canciones como Because You're so Sweet, Man in The Moon o Tenderes Moments por nombrar algunos. También cómo decis le noto algunos elementos más modernos, sobre todo en Gaudete, el tema que nunca pensé que podía tener un remix ahora le veo posibilidades infinitas, es magistral la forma en cómo lo resolvio Vince.

Muy buena la referencia, Guille. Si la leí, la había olvidado ("¿Pero qué clase de fanático soy?") :P :D
Entonces me cierra más aún lo que percibí.
Sin duda algo más hay, no creo que sea un 100% al estilo Yazoo. Vince sumó mucha más experiencia y más gusto por otros estilos y cosas, que sin duda alguna surgen y escapan en los trabajos. Sería imposible pretender que sólo sonara a Yazoo. Pero, en esencia, y sobre la base de una sola escuchada que hice, sobresale como mayoritario el estilo de aquel Vince básico y espartano en sus arreglos y timbres.
Valga mención que hice de que también había percibido algo de Tomorrow's World.
Por lo pronto, voy a esperar a que salga para terminar de disfrutarlo. No puedo decir que me haya vuelto loco lo que escuché, pero tampoco soy de esos que se enamoran a primera vista de las cosas (contados son esos casos).

Nico_Cervecero
22/09/2013, 22:02
Bueno, estoy de acuerdo con algunas cosas que leí por ahí y las complemento con mis propias apreciaciones.

Está claro el sonido "vintage" que señalaron anteriormente y seguramente fue algo totalmente a consciencia. En Tomorrow's World buscaron sonar más modernosos, tal vez para captar un público nuevo y no funcionó. En este disco parece que decidieron sonar más clásicos, a sabiendas de que el segmento donde pueden hacerse más fuertes es el que los acompañó disco a disco, o bien, el que les bajó un poco el pulgar en sus tropiezos pero que está expectante de ver material nuevo de Erasure que suene como en las viejas épocas.
El sonido tiene tintes de "Chorus", principalmente, "Wild" y algo de LATEOTW. Un par de temas me llevaron directamente a "Over The Rainbow", lo cual me gusta.

Tal como imaginaba al ser un cd navideño no es un disco comercial de Erasure, especialmente para la gente (no fan) que asocia mucho a Erasure con temas bailables.

Da la sensación de que las bases que describe Emi, de corte minimalista, apuntan al lucimiento de la voz de Andy y a él se lo escucha muy bien en este disco, a diferencia del anterior, en el que no lo veía taaaan cómodo vocalmente.

Me gusta como suena "Gaudette", por el cual no daba mucho, "Bells Of Love", el up-tempo "Loving Man" y podría agregar "Silver Bells", con esos coros y sonidos tan cálidos.

Con 30 segundos sólo podemos tener un pequeño pantallazo del disco y por otro lado, TODOS los discos que fueron sacando ellos me gustaron mucho al principio, pero luego en retrospectiva fui diferenciando más la calidad entre unos y otros, así que difícil establecer comparaciones y buscar parámetros.

ChooseLife
23/09/2013, 10:36
EIS News------> Snow Globe Trailer :luv:

Gallego
23/09/2013, 10:37
Y mientras nos devanamos los sesos pensando en si será verdad que Erasure estará en Noviembre por estos pagos, ya apareció el trailer del nuevo álbum (gracias Guille por la primicia):

Gallego
23/09/2013, 10:41
Y aparecieron los bonus tracks (SALADÍSIMO) :O:

CD1 - Bells Of Love (Isabelle’s of Love) / Gaudete / Make It Wonderful / Sleep Quietly / Silent Night / Loving Man / The Christmas Song / Bleak Midwinter / Blood On The Snow / There’ll Be No Tomorrow / Midnight Clear / White Christmas / Silver Bells
CD2 - Gaudete (A Cappella Version) / Stop The Cavalry (Acoustic Version) / Silent Night (Instrumental Version) / She Won't Be Home (2013 Redux) / Make It Wonderful (Acoustic Version) / God Rest Ye Merry Gentlemen (2013 Redux) / White Christmas (Instrumental Version) / Yes Virginia, There Is A Santa Claus (spoken word piece)
CD3 - The Erasure Christmas Radio Show (Recorded Live Inside The Snow Globe)

The limited-edition Snow Globe Box Set will cost £39.50 and is only available by pre-order ([Only registered and activated users can see links]) exclusively through Lexer Music's Official Erasure Shop, who have set up a special microsite ([Only registered and activated users can see links]) for the release which you can see here ([Only registered and activated users can see links]). Happy ordering!

dfilip
23/09/2013, 10:45
Y ya está el preorder en Lexer Music con la edicion especial. Boxset de 3 CDs !!!.
Que locura todo. Ayer no pude dormir con lo de que puedan venir en noviembre, y no es joda, dormi solo 3 horas. Ahora en el trabajo ni puedo arrancar, ja ja. y llego el mail de EIS y ya encargue los boxset y el CD. A Full con Erasure !!!!!

Gallego
23/09/2013, 12:54
Y mientras nos devanamos los sesos pensando en si será verdad que Erasure estará en Noviembre por estos pagos, ya apareció el trailer del nuevo álbum (gracias Guille por la primicia):

Viendo el trailer, da toda la sensación que el segundo corte sería Make it Wonderful (obvio que esto podría cambiar de acuerdo al éxito o no de Snow Globe).

Guille37b
23/09/2013, 13:01
Viendo el trailer, da toda la sensación que el segundo corte sería Make it Wonderful (obvio que esto podría cambiar de acuerdo al éxito o no de Snow Globe).

Si, que raro que hayan nombrado un tema que nadie conoce...

ChooseLife
23/09/2013, 13:06
Bueno, eso nos deja más nargen de dinero para gastar en Snow Globe (soy yo el único al que le parece que 40 libras es muuuuuuuuuuucha plata :think:)

Y sí......es un dinero!

Pero teniendo en cuenta el contenido del boxset, el poder de reventa como coleccionable (cuando nos jubilemos y en necesidad de $$$ extras!), y si pensás que es lo que cuesta ACÁ una zapatilla Nike modelo 2013 (sí...una sola!) o un buzo de marca conocida (lo que no significa que sea bueno...)

Entonces, tal vez no parezca taaaaaaaaaaaanto dinero:-)

Gallego
23/09/2013, 13:09
Para los que todavía no nos iniciamos en las compras via internet, esto va a ser tremendo. En Cinema Records no creo que traigan la edición de lujo pero si lo hacen no va a bajar de los 500 y pico de pesos.

Guille37b
23/09/2013, 13:19
Parece que la cuñada de Vince partició en el trailer:

Hubiese estado bueno que también participe en el arte del disco, la verdad las imágines del trailer me gustan mucho más que la portada del disco

Gallego
23/09/2013, 13:37
Parece que la cuñada de Vince partició en el trailer:

Hubiese estado bueno que también participe en el arte del disco, la verdad las imágines del trailer me gustan mucho más que la portada del disco

Quien haya seguido a Tonya (ya sea vía twitter o FB) puede ver la mano de ella en este hermoso trailer. Tal vez acá muchos no la tengamos muy en cuenta pero Tonya es una escritora best seller y a la vez muy bien conceptuada.

ChooseLife
23/09/2013, 13:40
Para los que todavía no nos iniciamos en las compras via internet, esto va a ser tremendo. En Cinema Records no creo que traigan la edición de lujo pero si lo hacen no va a bajar de los 500 y pico de pesos.

Off topic...pero pertinente.

Mirá, Hernán....en Cinema Records (Marzo 2013), un CD de a-ha....importado, pero standard edition (ni deluxe ni ocho cuartos!) salía $240. Y había algunos más exclusivos (Morten solo, edición noruega) a $300 y $400.
El primero, en eBay UK, se consigue hasta por menos de una libra
Los otros, a veces usados pero mint, entre 3 y 15 libras.....con envíos de entre 1,5 libras (simple) hasta 9 libras (certificado)

Estos precios me llevaron a considerar la compra vía Internet.
Pero claro...no todo es perfecto!
Esperar los envíos, a veces es un parto......:S
De eso, Diego sabe bastante....(de envíos, digo:P)

El correo en la actualidad está hasta las manos con compras en China (o eso dicen para justificar su ritmo tortuga!.)
Y uno que sólo pide un CD, una revista o una cajita cuando mucho, queda tapado...y esperando.
El último CD que recibí (certificado) tardó exactamente un mes.

(Si temés por tu tarjeta de crédito, existe una recargable....)

Cesar
23/09/2013, 14:08
(soy yo el único al que le parece que 40 libras es muuuuuuuuuuucha plata :think:)
Sumame.

César

Gallego
23/09/2013, 14:37
Otroooooo tema, como diría Biasatti ¿vieron que en el microsite hay un link a la página de Greg Hudson que no tiene nada que ver (sí, ya se, el tipo fue el que manejó hace un tiempo el EIS pero ese link tiene un tufillo a mera publicidad):

CD Album
(Available from Lexer Music) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Bells Of Love (Isabelle's of Love)
Gaudete
Make It Wonderful
Sleep Quietly
Silent Night
Loving Man
The Christmas Song
Bleak Midwinter
Blood On The Snow
There'll Be No Tomorrow
Midnight Clear
White Christmas
Silver Bells

Pre-Order CD ([Only registered and activated users can see links])

Digital Download
(Available from iTunes) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Bells Of Love (Isabelle's of Love)
Gaudete
Make It Wonderful
Sleep Quietly
Silent Night
Loving Man
The Christmas Song
Bleak Midwinter
Blood On The Snow
There'll Be No Tomorrow
Midnight Clear
White Christmas
Silver Bells

Pre-Order Download ([Only registered and activated users can see links])

Lexer Music ([Only registered and activated users can see links]) Erasure ([Only registered and activated users can see links]) Mute ([Only registered and activated users can see links])

Site By Greg Hudson ([Only registered and activated users can see links])

Cesar
23/09/2013, 15:31
Otroooooo tema, como diría Biasatti ¿vieron que en el microsite hay un link a la página de Greg Hudson que no tiene nada que ver (sí, ya se, el tipo fue el que manejó hace un tiempo el EIS pero ese link tiene un tufillo a mera publicidad):

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] be.com%2F)

Y... Dice "Site by Greg Hudson", Hernán. Fue él el que hizo el sitio web. Es como los pintores que firman sus obras. :)

César

Jumama
23/09/2013, 17:23
Sumame.

César

Por acá uno más... se va un poco al demonio el precio... poco contenido para ese dinero comparado a otros boxsets.
Pero bueno, es Erasure... y el box está concebido para fans only, así que saben que los vamos a pagar :(

Gallego
23/09/2013, 17:45
Y... Dice "Site by Greg Hudson", Hernán. Fue él el que hizo el sitio web. Es como los pintores que firman sus obras. :)

César

Tenés razón, César. No me había percatado de eso. Hace un rato Greg también lo ratificó en Twitter:

gabrielmode
23/09/2013, 19:12

Mirá, Hernán....en Cinema Records (Marzo 2013), un CD de a-ha....importado, pero standard edition (ni deluxe ni ocho cuartos!) salía $240. Y había algunos más exclusivos (Morten solo, edición noruega) a $300 y $400.
Los otros, a veces usados pero mint, entre 3 y 15 libras.....con envíos de entre 1,5 libras (simple) hasta 9 libras (certificado)

El correo en la actualidad está hasta las manos con compras en China (o eso dicen para justificar su ritmo tortuga!.)
Y uno que sólo pide un CD, una revista o una cajita cuando mucho, queda tapado...y esperando.

IR A CINEMA es como ir a constitucion contando dolares.......

Cesar
23/09/2013, 19:55
EIS News------> Snow Globe Trailer :luv:

Para los que prefieran Vimeo por sobre YouTube:

César

Gallego
23/09/2013, 23:58
Y mientras seguimos debatiendo sobre el nuevo álbum, ahora 23:55 en Animales Sueltos todos bailan y cantan Oh L'Amour :mmm: (perdón por el OT)

Guille37b
24/09/2013, 10:13
El Radio Show que viene en el cd3 lo grabarán en vivo? Por que si es así debería ocurrir por lo menos unos 5 o 6 días antes de la salida del disco, eso es finales de octubre...

Gallego
24/09/2013, 11:39
En el programa My Vintage (que puede verse en este post ([Only registered and activated users can see links])), Andy menciona varias influencias, entre ellas a Steeleye Span, la banda que hizo Gaudete, pero eligiendo otro tema.

Marcelo Pontes
24/09/2013, 11:40
Yo estoy de acuerdo con todo... Hasta hice ya el pre order.
Ahora lo único que me inquieta saber es quién hizo el diseño de tapa!! El enemigo?

Neil Tennant, quizás...?

gusgar
24/09/2013, 13:06
Alguien puede decirme donde se puede escuchar un preview del album? El link que pusieron antes de Amazon Francia no está disponible. Se agradece!!!

gabrielmode
24/09/2013, 13:17
Yo estoy de acuerdo con todo... Hasta hice ya el pre order.
Ahora lo único que me inquieta saber es quién hizo el diseño de tapa!! El enemigo?

Neil Tennant, quizás...?
si hubieras visto alguna tapa de PSB no habrias hecho ese comentario !!!
jaja

dfilip
25/09/2013, 22:37
Por acá uno más... se va un poco al demonio el precio... poco contenido para ese dinero comparado a otros boxsets.
Pero bueno, es Erasure... y el box está concebido para fans only, así que saben que los vamos a pagar :(

No creo que sepan cuanto está la relación libra esterlina peso, lo único que saben es que los fans de Argentina lo van a comprar.

Y sí......es un dinero!

Pero teniendo en cuenta el contenido del boxset, el poder de reventa como coleccionable (cuando nos jubilemos y en necesidad de $$$ extras!), y si pensás que es lo que cuesta ACÁ una zapatilla Nike modelo 2013 (sí...una sola!) o un buzo de marca conocida (lo que no significa que sea bueno...)

No te entendí nada :P

Si la cobran a ese precio es apenas un poquito más caro, no tanto como pensas.

También conozco de un parto ...., el de tener que sacar un crédito cuando no dan los números y esperar a terminar de pagarlo. La tarjeta no me alcanza para tantas locuras :@

IR A CINEMA es como ir a constitucion contando dolares.......

Ja, yo no vivo en constitución, pero este comentario :D, y los moderadores o mejor dicho super-moderadores donde están ? Nadie del foro vive en constitución ? :giggle:

Bueno Ahora vamos al comentario principal: Encargue 2 boxset, uno para mi y otro para mi hermano y un cd común de Snow Globe. Todo más el envío certificado que sugiere Lexer que es más caro, todo me salió 125,95 GBP. Teniendo en cuenta 1 GBP = 9,24171 ARS (peso Argentino) = $ 1.164,37 ..... :cash::cash::cash::cash:,:cash::cash:
Creo que voy a tener que sacar un crédito, me río para no llorar. :D

Jumama
26/09/2013, 00:01
Hay que esperar que salga a la venta (o pre) en Amazon UK que es mucho más conveniente :P

ChooseLife
26/09/2013, 01:15
Y sí......es un dinero!

No te entendí nada :P

Diego:
Hernán había preguntado si a alguién más le parecía mucha plata el precio del boxset (£40)
Entonces le aclaré que no eran £40, sino £48, ya que había que sumarle el 20% que percibe la AFIP por compras en el exterior, realizadas con tarjeta.

Y ahora que veo, me equivoqué. Porque la AFIP cobra un 20% adicional sobre el TOTAL de la compra (item+envío).

Si el Boxset sale en Lexer £39,50 + £17,50 (envío certificado) = £57 + £11,40 (20% AFIP) = £68,40 (o su equivalente en pesos)

La relación precio del boxset con otros objetos de consumo, servía para concluir que, en comparación, no era tan caro. Pero sí, es un buen dinero......

ChooseLife
26/09/2013, 01:43
Hay que esperar que salga a la venta (o pre) en Amazon UK que es mucho más conveniente :P

Tal vez sí, aunque sin la tarjeta navideña firmada x A&V, imagino....
Por ahora, el CD en Amazon cuesta sólo un penique menos que en Lexer:P

El tema con Amazon UK es que generalmente no puede elegirse el modo de envío y sólo está disponible el envío Standard....
Creo que el boxset amerita un 'Signed For' (certificado).

Jumama
26/09/2013, 02:17
Tal vez sí, aunque sin la tarjeta navideña firmada x A&V, imagino....
Por ahora, el CD en Amazon cuesta sólo un penique menos que en Lexer:P

El tema con Amazon UK es que generalmente no puede elegirse el modo de envío y sólo está disponible el envío Standard....
Creo que el boxset amerita un 'Signed For' (certificado).

Lo bueno de Amazon es que te descuentan el 20% de VAT (como corresponde) y Lexer no lo hace. Además Amazon envía standard pero si necesita reenviar (en caso de que no llegue) lo hacen Signed For sin costo adicional. :)

CarlosUK
26/09/2013, 09:13
Hola a todos
Aquí en Perú, el Box me costará aproximadamente $ 100 (cien dólares). Un precio relativamente caro. Para hacerles un paralelo, el BOX me cuesta 3 veces lo que me costó el The Circus (2CD+DVD).
Es un ítem para coleccionistas, y como super fanas de ERASURE a darle nomás

Slds
UK

Guille37b
26/09/2013, 10:54

Tengo entendido que el box solamente lo venderá lexer. Más allá del precio que es discutible si es caro o no (personalmente creo que podría costar algo menos si lo comparamos con otras ediciones similares...por otro lado no olvidar que está autografiado) lo que me molesta es la exclusividad del EIS/lexer en estas ediciones, más con una cajita que no es sólo la cajita sino que trae dos cds de material inédito y parte de ese material muy esperado por los fans (como She Wont be Home). Es una lástima que sea así porque no todos disponen de tarjeta de crédito o se quieren arriesgar a comprar por internet, o puede ser que no tengan el dinero ahora pero les gustaría comprarlo en un par de meses, etc. Me parece que hay cierto abuso en ese sentido. También creo que hay abuso en que Lexer no se maneja cómo cualquier otro sitio online que te debita la tarjeta una vez enviado el producto, no, Lexer te lo cobra dos meses antes de que te llegue, y con ese mismo dinero y sabiendo exactamente cuantas producir, ahí recién encarga el producto, el negocio para ellos es redondo realmente, yo sé que de eso se trata, pero tampoco estaría mal que como empresarios arriesguen un poco...

Gallego
26/09/2013, 12:44
Tengo entendido que el box solamente lo venderá lexer. Más allá del precio que es discutible si es caro o no (personalmente creo que podría costar algo menos si lo comparamos con otras ediciones similares...por otro lado no olvidar que está autografiado) lo que me molesta es la exclusividad del EIS/lexer en estas ediciones, más con una cajita que no es sólo la cajita sino que trae dos cds de material inédito y parte de ese material muy esperado por los fans (como She Wont be Home). Es una lástima que sea así porque no todos disponen de tarjeta de crédito o se quieren arriesgar a comprar por internet, o puede ser que no tengan el dinero ahora pero les gustaría comprarlo en un par de meses, etc. Me parece que hay cierto abuso en ese sentido. También creo que hay abuso en que Lexer no se maneja cómo cualquier otro sitio online que te debita la tarjeta una vez enviado el producto, no, Lexer te lo cobra dos meses antes de que te llegue, y con ese mismo dinero y sabiendo exactamente cuantas producir, ahí recién encarga el producto, el negocio para ellos es redondo realmente, yo sé que de eso se trata, pero tampoco estaría mal que como empresarios arriesguen un poco...

Coincido con lo que dice Guille. Yo creo que si quieren sacar algo para fans extremos, está bien que hagan ediciones especiales, tarjetas autografiadas, bolas de Navidad e incluso algúntemita inédito. Ahora bien, 2 álbumes extras me parece demasiado.
Creo que lo ideal hubiera sido como venían haciendo hasta ahora: edición común, edición deluxe (como el disco bonus de TW) y para los fans extremos que pueden gastar un poco más algo similar al The complete TW.

ChooseLife
26/09/2013, 19:52
Lo bueno de Amazon es que te descuentan el 20% de VAT (como corresponde) y Lexer no lo hace.

Perdón, Juan....pero no entiendo.
Querés decir que, por ejemplo, si comprás Snow Globe que cuesta £11.14, Amazon UK te factura £8.92?

A mí Amazon UK nunca me descontó nada.:think:
Siempre pagué el precio publicado + envío.

Por lo que tenía entendido, los que pagaban el VAT eran los de la EU.
Y ese impuesto se sumaba al precio del ítem, en la factura.
O sea, el precio publicado NO tenía el VAT incluido, sino que dependiendo del país al que era enviado, se agregaba o no.

About Customers Outside of the EU
For dispatch to countries outside the EU, VAT won't be charged. These packages may be assessed for import or customs fees, depending on the laws of the country concerned.

Jumama
26/09/2013, 22:05
Perdón, Juan....pero no entiendo.
Querés decir que, por ejemplo, si comprás Snow Globe que cuesta £11.14, Amazon UK te factura £8.92?

A mí Amazon UK nunca me descontó nada.:think:
Siempre pagué el precio publicado + envío.

Por lo que tenía entendido, los que pagaban el VAT eran los de la EU.
Y ese impuesto se sumaba al precio del ítem, en la factura.
O sea, el precio publicado NO tenía el VAT incluido, sino que dependiendo del país al que era enviado, se agregaba o no.

About Customers Outside of the EU
For dispatch to countries outside the EU, VAT won't be charged. These packages may be assessed for import or customs fees, depending on the laws of the country concerned.

No exactamente, te facturan £9.28, que si le aplicás el 20% de VAT son £11.14 (la cuenta sería 11.14/1.2):

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] s%2Fimg41%2F3706%2F5sfe.png)

Los precios de Amazon UK siempre ya incluyen VAT. Los de Lexer también, pero no los descuentan a los compradores extra-EU.

gabrielmode
26/09/2013, 22:28
lo editan en Argentina ? quiero creer que si

ChooseLife
26/09/2013, 23:14
No exactamente, te facturan £9.28, que si le aplicás el 20% de VAT son £11.14 (la cuenta sería 11.14/1.2)......Los precios de Amazon UK siempre ya incluyen VAT. Los de Lexer también, pero no los descuentan a los compradores extra-EU.

Gracias, Juan!!!
Chequeando mis compras con tu ejemplo llegué a esta conclusión....

El descuento del VAT se realiza sólo en los artículos nuevos comprados exclusivamente a Amazon UK, y NO a cualquier otro vendedor DENTRO de Amazon UK, ni siquiera a aquellos que pertenecen a la categoría "Fulfilled by Amazon".

Nunca compré un artículo nuevo a Amazon UK, directamente.
Sí a otros vendedores en el sitio. Y nunca me descontaron el VAT.
No me quejo, ya que de todas formas compruebo que terminé pagando igual o más barato.
Pero a partir de ahora, tendré en cuenta el detalle...(más vale tarde....!)
"Guarda el pozo"...diría César!:-)

Jumama
27/09/2013, 00:51
Nunca compré un artículo nuevo a Amazon UK, directamente.
Sí a otros vendedores en el sitio. Y nunca me descontaron el VAT.
No me quejo, ya que de todas formas compruebo que terminé pagando igual o más barato.
Pero a partir de ahora, tendré en cuenta el detalle...(más vale tarde....!)

Ahhh... así 'pos sí! :D
Yo en general siempre compro directo a Amazon, sino me voy a eBay o Discogs (para música exclusivamente).

Cesar
27/09/2013, 01:35

[Only registered and activated users can see links] Lbf2K43xxvD62g311FAvi_9OxpNVB5lTv2P61EuMlOnBxAabXJ uB1HNcWCZg/silbando.gif

:D :D :D

César

ChooseLife
27/09/2013, 09:10
......sino me voy a eBay o Discogs (para música exclusivamente).

En mi era pre-PayPal, no tenía esa opción...
Ahora sí....(lo cual es muy malo para mi presupuesto!)

Consulta: Cómo fluye el correo en sus ciudades? En MDQ, colapsado dicen oficialmente.
Recibí hace unos días un 'Signed For' que tardó un mes.

Fin del OT

Cesar
27/09/2013, 14:10
Según anunció Richard en el mail de hoy del EIS (27/Sep/2013), más de la mitar de las ediciones limitadas (3.000 en total) ya fueron pedidas, así que, de seguir a este ritmo, en unos pocos días se podrían agotar.

lo editan en Argentina ? quiero creer que si
Yo tembién tengo la misma inquietud respecto de la edición estándar. Esperemos que sí.

Consulta: Cómo fluye el correo en sus ciudades? En MDQ, colapsado dicen oficialmente.
Recibí hace unos días un 'Signed For' que tardó un mes.
Si "un mes" = "colapsado", en mi caso sería colapso el año entero, ya que nunca me tarda menos de eso. :P
Siempre para fin de año hay más envíos, así que no creo que mejore en el corto plazo, Fabiana.

César

ChooseLife
27/09/2013, 18:55
Según anunció Richard en el mail de hoy del EIS (27/Sep/2013), más de la mitar de las ediciones limitadas (3.000 en total) ya fueron pedidas, así que, de seguir a este ritmo, en unos pocos días se podrían agotar.....

Le faltó el: "Llame Ya"!!! :giggle:

Tema envíos: hasta hace un par de meses los simples solían tardar entre 3 semanas y dos meses, pero certificados me llegaban en 10 o 15 días:(

Tema Snow Ball: creo que se editará aquí, sin duda.

Gallego
27/09/2013, 18:59
Yo también creo que se va a editar. Igual, no se muy bien quien lo va a hacer (no recuerfo quien editó TW, casi seguro que no fue EMI Music). Soñemos un poco y por ahí editan también el disco 2 :(.

ChooseLife
27/09/2013, 19:26
Yo también creo que se va a editar. Igual, no se muy bien quien lo va a hacer (no recuerfo quien editó TW, casi seguro que no fue EMI Music). Soñemos un poco y por ahí editan también el disco 2 :(.

Lo editó MusicBroker ([Only registered and activated users can see links])

Y soñar....no cuesta nada;)